queria preguntaros de que forma lo poneis.¿ le dais a la palanca y lo dejais que actue cuando le toque o le ayudais a hundirse para que la horquilla quede bastante mas corta de recorrido?. ¿es malo llevarla muy hundida mientras subes? gracias de antemano por las respuestas. un saludo
Buenas. Yo tengo una mx pro eta, y si que suelo usar bastante el eta. Normalmente si voy por un camino llano, en el que no hace mucha falta la horquilla pongo el eta y dejo que actue el solo, pero cuando llego a una subida bastante pronunciada, lo pongo y la ayudo yo a hundirse, normalmente hasta abajo del todo, ya que si no muchas veces se me levante del morro. No se si esta sera la forma mas correcta de utilizarlo, pero a mi me va bastante bien y no me ha dado ningun problema.
Yo hago lo mismo, solo le ayudo a comprimir al iniciar subidas muy pronunciadas. Si no es una subida fuerte, dejo que actue solo. MX Pro ETA. Saludos
Idem. Yo tenía una y en subidas pronunciadas lo activaba y le pegaba el golpe para comprimirla. Ahora tengo otra horquilla y echo de menos el ETA