Buenas, voy a comprar esa bici posiblemente, el tema es que no sé exactamente mi talla. He leído que las rr tallan grande, nose, yo mido 1,70 y creo que con una M me iría bien. Si alguien tiene la bici, me podría decir lo q miden y la talla de la bici? Gracias de antemano A topeeeeeeeeeee
Hola, yo tengo una 8.1 y mido igual que tú y mi talla es una M. de todas maneras pruebala en la tienda y sales de dudas. Saludos
Yo también tengo la 8.1, mido 1.72 y tengo la talla M. El cuadro de la 8.2 es el mismo así que la talla me imagino que también De todos modos puedes preguntarle a cualquiera que ande por allí por la tienda y que te aconseje Saludos!!
Para tí la talla es un M, sin duda, ahora bien, mira bien los componentes de la bici, que si que ahora es más barata, pero claro, le han puesto unas ruedas blancas de peor calidad que las del año anterior, y las cubiertas creo que son de esas de 10€
tambien tube un RR y mi talla fue la M, para 1,71; asi mismo sigo con la M ahora en la Scott; como bien dicen los compis no cuesta nada de pasar un idea y subirte para probarla....un saludo!
Yo tengo esa bici y creo que tu talla es la M. Como dicen por ahí, han cambiado algunos componentes, pero sigue siendo una muy buena compra. Mejor que pases por tienda y la pruebes alli mismo, asi sales de dudas. Un saludo
Si pregunto por aqui, es pq no me queda a mano in situ xddd Pero gracias por las respuestas. Mmmm con respecto a la respuesta de molerobike, mmmmm han cambiado, pero no se supone q a mejor? no es mejor elixir que avid? no es mejor manitou q reba?
Los frenos son los sustitutos de los juicy five y por lo tanto mas modernos supongo que para unos mejores y para otros no, lo cierto es que los dos frenan muy bien. En cuanto a la horquilla, las manitou son muy buenas horquillas pero la r7 pro que montan ahora no es mejor que la reba race anterior y por supuesto la cagada son las ruedas que no se saben ni que marca son, si rigida o nisupu y ademas a mi parecer son muy feas, pero para gustos los colores. Un saludo Por cierto tu talla es la misma que la mia y yo tengo la M
Entonces la horquilla tora que lleva la 8,1 sería parecida a la manitou de la 8.2 no? quitando el tema del peso. Digo en rendimiento
Lo de que las llantas son malas... son unas mavic. Y si no poned una mavic y la de la rockrider al lado y me decis las diferencia que encontreis. Animo que te llevas un bicicleton, eso si cambia las cubiertas que son una caca, yo me ensañaria con la trasera a derrapar sin piedad jeje
Mavic?, yo en la web del dec, veo q las llantas Rigida Rival disc white; bujes Rockrider disk SPD51/ DC32, rodamientos estancos; no entiendo de marcas, pero Mavic no son creo
A veis comprado pan de molde del eroski?? esta de vicio y es barato. Pues bien es el mismo que el comercializa panrico. De hecho en la etiqueta pone fabricado por Panrico. Aplica esto es donde ponga rockrider con otras marcas.