Hola amigos,como a vosotros me encanta este deporte pero tengo una pega,que siempre voy solo. Trabajo siempre de noche por lo que me es imposible quedar con grupos ya que normalmente la hora de quedar son las 8:00. Alguna vez he quedado habiendo dormido solo 3 horas pero os podeis imaginar que mañana e pasado. Soy de cornella de llobregat y a las 10:30 o 11:00 suelo salir,asi que si hay alguien que este en mi caso o por otro motivo diferente conteste y saldremos a hacer kilometros. UN SALUDO A TODOS.
Hola muy buenas yo soy de cornella, suelo salir tanto por la mañana como por las tardes. Entre semana suelo salir por la tarde, saliendo sobre las 3 de la tarde.
yo curro tambien de noche, de 23 a 7...la unica pega es que soy del maresme, vivimos un poco lejillos el uno del otro, pero para algun dia me puedo subir la bici al coche y tirar para cornella y hacernos alguna rutilla o viceversa!
Si te va el enduro, nonservium también hace turno de noche. Todo un lujo salir con el, sube bien y baja mejor.