1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Para los que trabajen o hayan comprado bike en Decathlon

Discussion in 'General' started by Netbot, Oct 19, 2007.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Netbot

    Netbot Miembro

    Joined:
    Jul 16, 2007
    Messages:
    401
    Likes Received:
    0
    Location:
    Tarragona
    Hola, tengo una pregunta:

    Cuando compras una bici en el decathlon, te dan el tíquet de compra, y aparte una garantía sellada con el día de la compra?:scratch

    Un chico me quiere vender la bici del decathlon que dice que esta por estrenar, una Rockrider 8.1, y la vende a 500 €uros. Sabiendo que es nueva, el dice que el tiquet de compra no lo encuentra, en resumidas cuentas no lo tiene. Lo único que tiene es la garantia que le dieron según él sellada y con la fecha de la compra. Es suficiente la garantia?

    Creo que es un buen precio 500 €uros sabiendo que es nueva y no la ha tocado, tiene un mes, pero sabiendo que no tendré tíquet, sólo tendré una garantia sellada con el riesgo que me digan que no vale, que necesito el tiquet, no se si es tan buen precio.

    Saludos.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page