Hola, me he pillado las larsenTT kevlar en 26x2.0 y me estoy preguntando en que sentido colocarlas tracción o para rodar, dicen que colocandolas al revés se gastan antes pero parece que deben traccionar la ***** no... la coloco atrás... notais algo en la duración? van bien en el sentido que indican? ROTATION-->
yo comprare una larsen tt esta semana seguramente para ponerla atras, me imagina que la direccion sera la que te indique , por algo te lo pone, sera la mejor opcion.... yo creo...
No la pongas al revés, si te gusta ser tu el que controla la bici, si la pones al revés, el taco no frena nada.
yo la tengo como pone en la goma y contento con ella. esta semana pongo alante una nevegal a ver q tal va esta ....
Yo las tengo y en su posición correcta van perfectamente. En mi caso estas cubiertas me duran poco, los tacos me los como en poco tiempo y eso que no me gusta derrapar y no toco asfalto. Hay que decir que hago muchos kilómetros siempre monte arriba/abajo Adieren muy bien pero son, en general blandas, y ten cuidado porque el agarre lateral no es muy bueno (se nota sobre todo en zonas de barro/nieve).
Yo creo que también las debes montar en el sentido que te pone. Yo las tengo así y tracionan de sobra, de la otra forma creo que te van a lastrar demasiado.
Montalas en el sentido que se indica y el la rueda trasera, en la delantera mejor colocar una cubierta con buen agarre lateral
Holaaa. A mi me las montaron en la tienda y ni me planteé eso. Si van montadas correctamente, en q lado deben llevar lo de Larsen TT, al izda o a la derecha?
la flecha debe ir en el sentido de giro. Es lo que me a mí me aconsejaron en otro post y, la verdad, si los ingenieros deciden que ese sentido de giro es el adecuado será por algo, ¿no? Saludos
No sé a qué viene esta duda. Es obvio que si las pones al revés no rodarán como deben y te costará el doble moverte del sitio.
yo en el sentido de rotacion si no para que una tt, si quiero mas aderencia pongo otra rueda, cuidado cuando paseis rios o riachuelos hacerlo con los 5 sentidos el extraño atras esta casi garantizado
ami de perlas,en cuanto a rodar es otro mundo,con la tt 1.9 atras y phyton alante lo notas un monton,dicen por ahi que duran poco,ya veremos,con que me dure el verano me basta,saludos