Pues que buceando por la web... he encontrado una cosita que hacia tiempo buscaba, un soporte para llevar en la bici el Iphone, si usas programitas rollo runkeeper, trailguru....puede ayudar!! Lo cubre protege y es "sumergible". Sale con portes por unos 60 y pocos , ni bara to ni carisimo....jejej Os dejo el link, www.ibikeconsole.com Un saludete
A mi me parece caro. Hay opciones mas baratas e igual de versatiles que esta y para cualquier movil. En ebay hay soportes por unos 3 € para cualquier movil y yo personalmente el "apaño que tengo hecho es un armband (correa de estas que se ponen los corredores en el brazo con el movil o el ipod), puesta a la potencia y va de lujo. Decir que yo por ejemplo no tengo un iphone, tengo un htc Desire y este metodo te sirve para un monton de moviles y marcas ya que es algo universal y en ebay me costó cerca de los 5 €.
De todas formas, los smart phones no son un dispositivo gps dedicado para MTB, osea que cada vez que pilles cualquier piedra o bache, el golpe se trasmite al movil si lo llevas anclado en la bici. Yo ahora ya siempre lo llevo en el camelback.
Yo caro lo veo ( de ahi que haya puesto que no lo veo ni barato ni carisimo...jajaj) Lo unico que a mi me haria el apaño perfectmente, y lo de la cinta de brazo para corredores esta bien pero como se moje .....y la mia esta abierta por arriba no se te puede escapar por ahi el movil?? un saludin y a buscar mas cositas para la biciii
Hola Cryfter, si quieres una buena funda, ya te diré como se llama la que me pille (ahora no me acuerdo de la marca) pero la movida es, que lo probé la primera salida con un programa GPS y la batería se descargo en menos de una hora. Así que... o haces la ruta a 80 kilómetros por hora o se queda corta la autonomía. He estado buscando una posible solución y he encontrado en youtube, un video de un cargador para la bici: Biologic. Se trata de un cargador que funciona como una dinamo (se recarga con el movimiento de la rueda) el problema (aparte de que no se donde comprarlo) es que creo que hay que cambiar el buje. Otra posible solución, podría ser una batería que venden con según dicen, cuatro horas y media de autonomía. El problema es que es un armatoste, el cual conectas al iPhone por bajo y no creo que dentro de la funda se pueda. Así, que si alguien tiene alguna solución a este problemilla de autonomía, supongo que a todos nos vendría bien saberlo, gracias. Un saludo.