creo que hoy ha sido, me han avisado de que han puesto señales que prohiben el paso de los ciclistas de 0 - 24h bajo sanción por eso de que ahora es temporada de playas, solo por avisar un saludo
Cierto, yo pasé el viernes (hice Badalona-Masnou, ida i vuelta) y me advirtieron que me podian sancionar si me pillavan pedaleando en el tramo de Mongat. Hay señalizacion de "prohibido ciclistas" una al principio de la zona estrecha y otra al final del termino de Mongat. Pues nada, :scratch para hacer fondo iremos al rio.
Hay un post abierto sobre esto en el subforo de "IMBA España y asociaciones", como ya he dicho alli, por culpa de 4 anormales que van a toda leche por alli , lo han prohibido. Saludos
perdon por abrir el post en otro lado, aun no controlo muy bien esto xD por otra parte todos acabaremos en el rio,:llora ultimamente me iba muy bien por el paseo pero el verano pasado me llamaron la atencion varias veces y bueno este seguramente acabare en otro lado
Pudiendo ir con una variant a escape roto por la nacional con toda impunidad, ¿a quién se le ocurre escandalizar con una bici?
el problema es que por la nacional corres el peligro de los coches y a parte, por lo menos a mi, me sabe muy mal fastidiar el ritmo a los ciclistas de carretera, yo no puedo ir tan rapido como ellos y si te adelantan es un pollo con los coches