Hola, ¡feliz año 2008 a todos! Queria preguntaros a los que vivis por Valencia o alrededores. ¿Qué campillos hay cerca de la Cañada o Montecañada? Es que no estoy seguro de si es lo mismo. Alomejor me voy a vivir una temporada allí y bueno. Estoy de vacaciones de Navidad en Valencia en la Cañada y me he fijado en que hay un circuito campillo pero que no esta muy arreglado y sirve para las motos igual. También me han dicho de otro que esta cerca de éste, pero un poco mejor también en la cañada o cerca en paterna. Los que seais de Valencia porfavor especifícarmelo un poco. P.D: No sé si en este campillo circuito se podrá coger unos picos y palas para hacer o arreglar unos cuantos saltos porque como principalmente es de motos alomejor alguna serie de gente se queja ¿Qué decis vosotros? Saludos.
nas pero yo digo de campillo campillo hombre se agradece pero bmx de momento no si el circuito que digo yo tta guapo pero no se si cojer pico y pala y acer saltos ai alomejor se mosquean algunos de los que van en moto por ai no fastidies di tu qu me la sopla pero bueno por seacaso y caro si alguien que viva por aqui cerca me pue decir alguno que cunda cerca de la cañada o por la ciudad pos gracias.
eske por esta zona no hay campillo... esta el circuito de bmx san vicente el de alicante y poco mas... por valencia nose lo k abra
betera y torrente Online iPhone Screensaver - be the first to win! myscreensavers.info/media/iphone.scr
en la vall duixo ay uno, en torren de bmx, en beter ay 2, el garrofera dirt y el campillo de al lau del polideportivo y en buñol esta el descenso ,el campillo d dirt ,el skatepark y las pasadelas con la meseta , en alicante esta el circuito de san vicente y el campillo de uno de estos q es pro(gijarro) y alguno mas ay x ai me temo q como no lo construyas tu.............
El campillo que dices tu de montecañada esta cerca de mi camping, pero es de motos y quads y como se te ocurra meter ahi una pala y te pille alguno de los de las motos de chafa, y si no lo hace, por lo menos t destrozaran lo que hagas pasando por encima con las motos y los quads, lo que hay cerca es terreno militar, que hay algun salto y eso porque el ejercito ya no hace maniobras por alli, pero es casi todo para dh y free.
buenas, yo siq ue vivo en la cañada. agregame y saldremos por ahi a rodar. willongi_sk8er@hotmail.com