Oí por ahi que es aconsejable llevar un protector dental cuando te pones el Leatt Brace,porque segun la info que llego a mis "oidos" en caso de que el golpe te empuje la cabeza hacia el soporte de la parte de lantera,este podría hacer que se te rompan los piños :cunaoo Es cierto? Porque menuda gracia... A ver si alguien me ayuda a mi y a los posibles compradores de Leatt Brace (yo mismo) Gracias & un saludho :saltador
Yo no he escuchado nada de eso... De todas formas un protector bucal vale 3€ en Decathlon y me estoy planteando usarlo ocasionalmente porque un día me pegué un bocado en la lengua y flipé.
Nose si sera verdad eso , ni loq ue dicen por ahi que te parte la clavicula , pero a mi hace un par de semanas me salvo completamente la vida haciendo mx y tan solo se me salio un hombro (nada que ver con el leatt) y me hizo bien tope el casco con el leatt . Me estraña que te rompa los piños porque esa zona esta bastante bien acolchada , si llevas el casco de tu talla no creo que haya problema PD: De todas formas prefiero quedarme sin piños antes que partirme el cuello.. no se vosotros
El colmo sería llevar protector bucal jajaja,que cosa mas rara jaja. Yo supongo que son rumores falsos,...porque ademas,en que momento te toca la boca con algo dentro del casco? con el pico no y con el leatt menos que esta la correa!
****.... Lo que hay que leer , jeje . Cualquier dia va a salir el rumor que el collarín provoca impotencia , jejejejeje . El el collarín pega la punta del casco , otra cosa es que no amarres bien el casco , o no sea de tu talla , sino , es complicado romperte los dientes , que te pegues un mordisco o algo así , como al forero de mas arriba , si , es posible , pero te dará igual que tengas collarín que no , ante eso como dicen un bucal , pero a quien le haga falta , yo por ejemplo nunca me e mordido la lengua , de momento , jejeje.
hey no te preocupes por que lo que toco la parte del casco com el leitt brace, te lo puedo decir porque en tartereu me paso i toca el casco com el leiit brace aahhhh i el protector bucal se esta poniendo muy de moda en el mundo de trial en motos, valen 10 euros i si te salvan de no tenir que ir a el dentista me allegro mucho dew