Información IMPORTANTE para los usuarios de bielas Agilis de Rotor: Amigosdelciclismo.com - Recall voluntario de bielas Agilis Evo de Rotor Tenía mis dudas, ahora se me han despejado todas...:ups
Pues para mí es buena señal que hagan llamada a revisión. Me da garantías. Más que agilis yo tengo pensado montar Q-rings con XTR pero de momento no he preparado presupuesto. Un saludo.
Gracias por el enlace. Yo estoy dudando entre estas o unas xtr, imagino que ya habrán solucionado el problema, y que las nuevas partidas no darán problemas. Lo que no entiendo es como no se han percatado de este problema antes de lanzar esas partidas.
Las mias tienen un número de serie algo inferior al indicado por Rotor y crujen como perras. Estoy muy decepcionado con estas bielas por esto. Un saludo.
Lamentando el defecto, pero es todo un ejemplo de seriedad por parte de ROTOR. Lo cierto es que tambien estoy pendiente de montarme uns Qring con bielas AGILIS.
Pues yo creo que no es tal ejemplo de seriedad... Si han detectado un problema o fallo de fabricación, tendrían que sustituir el producto defectuoso, las bielas. Habría que leerse detenidamente el asunto de garantías y demás. Yo no me quedaría tranquilo con una reparación, a parte de dejarme sin bielas durante 30-45 días... Por otra parte, el control de calidad de las pre-series, no parece que haya sido el más adecuado, y más teniendo en cuenta el precio del producto en cuestión.
desgraciadamente rotor lleva con este problema desde hace ya bastante tiempo,me acavo de comparar las xtr y con platos stronglite ,van de maravilla y cero problemas ,mas vale lo conocido que perder por conocer,las agilis esteticamente son preciosas ,pero para que sirve eso ,si luego su funcionamiento deja mucho de desear,ya son muchos los caso que he visto aqui en el foro y con gente que he coincidido,eso parce una sinfonia,cuando rotor las saque y se ponga al niven de shimano la cosa cambiaria ,pero eso lo veo muy lejano,es una lastima ya que hacen compenetes aque llegan mucho a la vista pero luegoooo huyyyy