MaxMax 2007, MaxMax 2008 26", MaxMax 2008 24", MaxMax Team 2008, Max Max ANIMAL 2008, Max Max 2009 y las dos últimas de la nueva temporada 2010. Temporada 2010.
la animal esta fua... pero solo esta para los atherton ¬¬ ke kabrones las optras i la maxmax team estan dpm buen post! salu2
Para mi las mejores la del team, animal y luego las del 2007, la peor para mi gusto la del 2008. Porcierto Javi falta la del 2009!
q guapa la rosaaa y la de animal. ----La mia en una semana... Amarilla con lo de absolut en blanco con los bordes e negro xD, ya pondre fotos
Pondre fotos cuando la tenga acabada, lo del color no esta decidido del todo, estoy entre amarillo y verde...
Te recomiendo el verde, si te pones amarillo iran detrás tuyo las avispas y mosquitos a picarte... :meparto :rolf
yo quiero verla a.carrero,pero lo que dice ja-vinci es verda van a ir todos los insectos a por ti cuando estes en l monte,jaja
"The Max Max family" no "The family Max Max" Javi, te doy clases de ingles ;-)! La rosita mola :babas!
Anda *******, yo lo veo bien, si está mal ponme las normas de ortografía de "INGLISH". Y si tienes razón lo cambio y te pongo un medallón. :mrgreen: