Hola, Acabo de recibir las DT Swiss EX1750 de CRC. 530 . Lo primero que he hecho ha sido pesarlas: Delantera: 850 gr. Trasera: 960 gr. En total 1810 gr, que no son los 1750 que dicen, pero no está nada mal. Las ruedas vienen con unas bolsas de transporte impresionantes. Ahí sí van bien unas ruedas... El eje trasero de 10mm pesa 63 gr y NO va incluído en el set. 45 del ala. Saludos. Antonio.
**** y a mi que todavia no me hacen tilin.....eso si la calidad transpira por lo agüjeros y radios, ya nos diras.
Si, en ChainReaction, el 27 de Agosto. Pero estuve ahoramismo mirando la cuenta del banco y me salieron por 557 y eso que estaban con el 10% de descuento durante todo ese mes.
Pronto pongo fotos de ellas montadas en la Heckler. Y de paso, modifico la orientación del amortiguador en el cuadro, que muchos me lo habeis dicho... Saludos. Antonio.
La verdad es que son preciosas, ymuy finas iran...pero 550€....es una pasta, un capricho. Mas que nada pq por 200€ menos , vamos unos 350, tienes las hope pro 2+819, con peso similar y ya ust....pero claro no son blancas...pero tb puedes elegir el color del buje...
Reconozco que son caras, y también reconozco que son un capricho, pero quería seguir con la estética que conseguí con las 1hpr Enduro, pero con menor peso. Menos mal que mi mujer es una santa......:mrgreen: Antonio.