Para mi sobrino,es pequeño

Tema en 'General' iniciado por ggaaa, 1 Oct 2009.

1. ggaaa

ggaaa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues nada,que quiero comprar una bici de madera sin pedales y queria saber donde podria mirar.Estube mirando las kokua y andan por 180 €,sabeis si puede salir mas barato.Me sirve otra marca pero que sea de madera.Gracias
    Salu2

2. AlfonsoX

AlfonsoX Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Mira en ChainReaction.

En Imaginarium tienen pero son de metal y ahora que se acercan los Reyes pasa por un Toysrus, que tienen muchas cosas.

3. REYVAX

REYVAX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay una marca que hace bicis en madera para niños pequeños, se llama early rider. Tiene tres modelos dependiendo de la horquilla de edad que te interese mas.

Yo compre, para mi sobrina, la que es tipo chopper en una tienda on line que se llama kinuma son muy serios con el tema del contacto por mail y el envio. Y no menos importante, tiene unos precios razonables al cambio de moneda, teniendo en cuenta que son "juguetes" caros.

Yo investigue un poco y la verdad es que estoy muy satisfecho con la compra ya que tiene todo los logos pirograbados y detalles como el sillin en cuero o dos posiciones para la horquilla para que gire mas o menos en funcion de si tu sobrino esta en proceso de aprendizaje o ya controla el tema del equilibrio.

Con esto acertaras, cuando la ves fisicamente te da pena ser demasiodo grande como para poder montarte en ella, con eso te lo digo todo jejeje.

Un saludo

Compartir esta página