Hola por diferentes motivos pongo estas reliquias a la venta he de decir que todo esta a estrenar nunca ha sido montado lo he ido guardando para montar una eddy mercx que al final no ha podido ser y he decidido ponerlo a la venta,se compone Bielas campagnolo plato grande 52 y pequeño 42 en 170mm Frenos de maneta originales campagnolo parece que estan viejas por lo blanco pero es talco para conservar la goma marron ! Buje de cuadradillo para las bielas campagnolo 70,ss,120 Potencia cinelli cllasica Buje campagnolo de 36 agujeros 18 por ala Pedales campagnolo gransport LOS PRECIOS Bielas 100 Buje 30 Pedales 35 Eje 30 Potencia 25 Manetas 35 Todos los precios son con el envio y son negociables
Manetas y potencia recibidas amigo. Estan a estrenar................material muy recomendable. Un saludo.
Gracias Factory ---------- Mensaje añadido a las 01:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:19 ---------- bielas y eje 90 euros !!!!
Me interesan los pedales. ¿Aceptas un cambio por algo que necesites? Tengo unas cuantas piezas "vintage". Saludos
Hola los pedales estan vendidos hace tiempo Te puedo dejar las bielas eje y buje por 80 euros si te intersa ya me dices Un saludo