Buenas tardes, Hoy no hubo salida y el mono de bici me hizo rebuscar en el trastero y trastear en una antigua mtb de los 90's que heredé hace tiempo. Me gustaría revivirla para dar algún paseo urbano con el nene. Tengo una Fixie y una Orbea Alma 29". Os enseño un par de fotos de dos numeros de serie que tiene el cuadro. a ver si alguien me da una pista. La bici está desmontada, os doy algunos componentes que tiene montados: Horquilla rígida Potencia: uno Cambios: Shimano exage ES Cambios: Gearshift Desviador:GS200 Rueda Delantera: ARAYA VP20 Rueda Trasera: Wolber AT400 Frenos: cantilever con unas "herraduras muy chulas" Que bici puede ser??
Hombre, una foto del cuadro completo y la horquilla ayudaría por si tiene algo distintivo y especial, no se, un wishbone, un diseño especial de las punteras... a saber.
Hola me gustaría mucho saber la historia sobre la marca de mi bici y si es buena y alguien tiene una. La marca es MBK all terrain el problema esq esta repintada y no se puede distinguir la marca
El niño de "la profecía" una novela de terror de la que hicieron una película y un remake, era el hijo del diablo, estaba marcado con tres numeros 6 en la cabeza, el número de la bestia