Supongo que es este el vídeo que comentas: [ame]http://www.youtube.com/watch?v=t5lhnr0DM04[/ame] sin palabras
Ciertamente mucho riesgo. Me recuerda a la Ruta a la Ruta del Cares (Asturias-Cantabria), pero tiene mas anchura de via. Saludos,
la verdad esque cuando pase todo el desfiladero,me dije estas un poco loco,pero la descarga d adrenalina fue brutal, ahora mismo seguramente pasaria andando,pero fue una pasada,sobre todo no mirar abajo
Uff si que parece una ruta difícil pero excitante jeje. Me hace pensar en el caminito del rey de Malaga, hay montones de vídeos por youtube si queréis verlo, hay sitios del caminito que impresionan a pie. Saludos.
Muy mala pinta tampoco tiene, de hecho tiene una cuerda para agarrarse en caso de susto, eso si, para peña con problemas de vertigo no es aconsejable :risa
el del video no creo q se matara, se haría mucha pupa rodando, pero el de la foto, eso es que es recto para abajo, hay no ruedas, haces tirabuones invertidos y mortales varios.
Mmm . . . Peor debe ser si te encuentras a alguien en sentido contrario, algunos tramos parecen bastante estrechos.
Supongo que habra gente muy experta que necesita retos cañeros, y debe ser la *****, ahora bien yo no voy por un sitio asi ni loco, salgo con la bici para hacer deporte y pasarmelo bien, no para caerme por un barranco asi y que no me encuentre ni el Paco Lobaton. Salu2!
la foto es preciosa y la imagen es que acojona un poco luego yo creo que con cuidado se tiene que pasar bien pero con un tacto de *******.
*****, lo hice hace 2semanas a pie, pero hay sitios tio que en bici es casi imposible! PD: hace 5años si que era bonito, el agua llegaba a unos metros por debajo del caminito de arriba y no se podia pasar por el de abajo.