El de la izquierda lo llegué a llevar delante hace mucho tiempo. En terreno seco y terreno suelto iban muy bien. En curva también muy bien. Además eran bastante baratas.
para seco seco, como ha habido durantes bastantes años de sequía (ahora no hay tanta) pero tiene un rozamiento excesivo por asfalto, hace un ruido impresionante :cursing
De mis cubiertas favoritas. Delante buen agarre y poco lastre,yo la llevo delante y atras. Probare dentro de poco con las nevegal,pero he pasado ya por un monton de modelos y marcas,y estas siempre me han encantado
Pues,el ultimo juego que compre fue en el corte ingles,las de aro 2.1 a 13 €. En alguna web tambien las he visto,pero no son muy dificiles de encontrar
Son las cubiertas más polivalentes que he tenido...valen para todo...:angelito Las recomiendo a todo el mundo...:chinchin
yo me las acabo de pillar, aún no las he montado pero por 15 €, las plegables.....me jas he pillado en bicisesión.com, pero eran las últimas, le quedan con aro y en negro por 12€ echale un vistazo.por cierto las voy a poner detrás, delante unas nevegal!!! saludos
Doy fé, yo , al principio, pensé que me rozaba algo porque en asfalto lastran cosa fina pero en tierra suelta van muy bien. Por cierto, si a alguien le interesa un par de estas cubiertas, modelo con aro, en 2.1 y con poquísimo uso (¿250kms?)... MP Saludetes