A ver si alguien puede decirme para q es la pieza de la foto. Está en latiguillo del freno trasero de una bici de carretera.
Se trata de un tensor, suelta el cable para permitir separar las zapatas de la pinza de freno facilitando sacar la rueda Salud
ese no es el tensor....esa pieza se ve en latiguillos de frenos hidraulicos.......puede ser un conector de latiguillos para los fabricantes??? en un foro guiri comentan que es lo que puede ser
En qué te basas para decir que esa pieza esta puesta sobre un latiguillo metálico?,como te han dicho antes,yo tambien creo que es un regulador de tension de cable,yo lo tengo en frenos y en el desviador ,pero por la foto creo que no se puede deducir que esté en un latiguillo hidraulico. Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
por esto; http://i.imgur.com/JHEXdSi.jpg y siguiendo la imagen lo que aqui cuentan http://singletrackworld.com/forum/topic/guess-the-part-shimano-hydraulic-road-disc-brake-content esa pieza la he visto en algun montaje de bici de carretera con hidraulicos
Pues si realmente esta en un latiguillo hidraulico no tengo ni idea Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
pues un misterio, quizas sean solo para los fabricantes para facilitarles ??? el montaje de las bicicletas?
Perdón por no especificar. Esta en el latiguillo hidráulico del freno trasero, el delantero no lo tiene.
Parece ser que los vienen premontadaos de manera diferente a las de montaña. En montaña viene una tapa en la maneta y otra en el latiguillo que va montado a la pinza. En carretera viene latiguillo en la pinza y en la maneta. Y eso es el conector Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
esos seran OEM.......en principio para los montajes de las marcas, para facilitarles el montaje en serie, la version en caja viene con los latiguilos largos sin el conector intermedio Dura-ace ST-R9170
Hola, en este video en el minuto 8:50 hace una operación con eso. Es en inglés y no lo pillo, ver si alguien se entera
Pues parece un conector hidraulico,para evitar sacar el latiguillo que ira por el interior del cuadro.