Para que coñ.. sirve el Hope Head Doctor?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Angio, 7 Jun 2010.

1. Angio

Angio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Foreros:

Alguien podría aclararme para que sirve el Hope Head Doctor?. Me han mandado uno desde una tienda por internet por equivocación.

He visto el video de Youtube pero vamos no me aclara na, ya que entre que va a toda ***** y que mi ingles no pasa por su mejor momento, no me resuelve nada.

Si alguien es tan amable de decirme de que va esto, se lo agradeceré.

Un saludo.

2. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.161
    Es un simple tapón para la potencia, que sustituye la araña de acero típica del tubo de dirección la horquilla, por un casquillo expansor de aluminio.

3. XgarbanzoX

XgarbanzoX Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    eso mismo que dice "petao" pero mas caro que el convencional de acero pero con la ventaja de que se puede sacar si vendes la horquilla.

4. Angio

Angio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias tios de verdad que me habéis ayudado. Un saludo

5. Angio

Angio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora viene cuando lo matan, como lo coloco ya que el vídeo que pone hope no me dice nada y encima de todo hay que quitar la araña y eso como se hace, tengo una dirección cane creek y una dirección reba.

6. OUTSIDER

OUTSIDER Trote Cochinero

Me Gusta recibidos:
    17
    El Hope Head Doctor, como el resto de tapones expansores son sobretodo para tubos de horquilla de carbono, puesto que las arañas clásicas los dañan. Yo usé uno de Tune, el GumGum, y es una castaña. No agarraba. Y encima estos tapones pesan más que la araña de toda la vida, así que yo de ti, si el tubo de la horquilla es de aluminio, no lo usaría. Si aún así lo quieres usar y quieres quitar la araña, lo mejor es usar este útil: http://www.bicimarket.com/Taller-Herramientas-Park-Tool-TNS-1-Util-aheadset-1-p6893.html

Saludetes

7. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.161
    Si quiere sacarla que la saque destrozandola con cualquier punzón y martillo.

En muchas orquillas incluso puede darle golpes hasta sacarla por la parte de abajo del tubo.

Compartir esta página