bueno pues nada he estado en el skate park no montando por que no puedo y bueno ahi un tio con una monty recien compra y ha ido a tirarle a un 180 que no sabia mucho pero bueno y este ha sido el resultado [img=http://img291.imageshack.us/img291/2076/imagen001sl9.th.jpg]
ombre eske las llantas de las bicis barateras no balen una mier** jejejejeje si eso le ke le de una patada pa emparejarla o algo jejej na eso algunos 30 o 40 euros y una llanta medio decente
hombre... esqe las montys son una ****** y las llantas qe llevan son de simple pared y malas , y si son de doble (cosa qe dudo mucho) seran una ******. resumiendo .. ese tio sa comprado una bmx de papel XD mirame ami , qe me compre la Felt ethic por 300€ y tmb acabe con la rueda trasera doblada a muerte xD ahora suerte qe llevo una de doble y me va bien. Saludos!
PD: si se compra una llanta trasera de 48 radios , buje de 14 y de doble pared le durara mas .. aunqe sea del decathlon , qe valen 40€
Algo parecido le paso a mi Shark, es por golpear el lateral del aro muy fuerte... Esas ruedas no valen para nada, las ruedas mas malas mejores son las decathlon de 48 radios, pesan 1 tonelada, pero aguantan el ritmo haha Saludos
monty bmx nose.... se ve que tienen mala fama en el foro... pero os aseguro que en bicis de trial es una marca brutal asi, que porfavor, cuando digais que MONTY es una ****** especificad en BMX porque lo generalizais a la marca... y creo que algun moderador ya tomo cartas en el asunto en su dia... saludos y no generaliceis porfavor ejemplo:
malisimas. yo tengo la rueda asi o peor, el manillar partio, la biela partia, y me tuve que cambiar la orquilla que esa si que se partio esagerao.a i tambien el plato partio. x eso aora mismo no puedo montar hasta que tenga dinero pa otra, xke ni loco la arreglo. conclusion:buenas pa pasear como acen lo zagales, pero pa hacer bmx...mejor no ablar.
Cuanto pesaba el que iba encima? Porque si no tienes ni idea y caes relativamente mal pesando 90 kilitos, por poner un ejemplo... Pobrecilla...