Hola, me he encontrado con esta doble de single speed y me gustaria saber para que sirve exactamente?
Dios mio que cosa mas guapa de bici tio!! Me encanta! y me atreveria a decir que es la 1º bike que me gusta con doble suspension porque apenas se nota y no parece que este tan tan tan engordao el cuadro!
Es una pasada de bike y ademas muy ligera! Si alguno se anima a verla en persona nosotros tenemos una en el escaparate
Si entras en su web pone que son de un pueblo de Alicante! A mi me pilla un tanto lejos como para verla pero vamos me encantaria poder verla asique si voy de vacaciones y sigue por alli y me pilla de paso me acerco!
¿Por?La horquilla es de 140,con eso sobra en una slope,lo que si que le cambiaria serian las cubiertas,lo demas lo veo bien.
Si la quieres para Freeride o DH yo personalmente preferiría un montaje como el de la Soda Freeride Air, con una Lirik de 170. Y para Slope, los 140 de la X-Fusion.
Hombre claro,pero el cuadro de la soda es diferente de la soda slope,la soda para free,la soda slope para slopestyle,pero si quieres hacer dirt y free,en vez de tener una majesty y una soda fr,te pillas una soda slope, que se defiende en las dos cosas,sin ser la mejor en ninguna de las dos cosas.
Como te dicen para slopestyle o campillos muy bastos, para freeride pues algo light ,pero nada basto.
Creo que es el mismo cuadro pero con distintos recorridos de amorto y horquilla si no me equivoco, por eso decía lo de cambiar amorto y horquilla De todas maneras cambiando horquilla a una 55 (por ejemplo) para que se quede en 160-140 me parece que iría con geometría mas lanzada para bajar, unas Nevegal y lista para Free, ya que los cambios no hacen falta.
No es el mismo,solo se parecen en el nombre,la geo es diferente,la slope tiene el tubo de sillin y el de direccion mas cortos y es talla unica,la fr es mas larga de tubo horizontal y de tubo de sillin,y a parte la hay en 2 tallas,y sobre todo cambia el sistema de suspension,en la slope se puede poner single speed porque pivota sobre el pedalier,en la fr pivota en un punto del triangulo delantero,como en casi todas las bicis,y no se le puede poner single speed,al menos sin tensor.