Hola a todos, tengo una duda. En que modalidades de Mtb se podria encuadrar mi bici ?( cuadro bh fighter, el resto componentes añadidos ) os pongo una foto, si necesitais foto de alguna zona en concreta o especificaciones sobre alguna pieza me lo decis un saludo y gracias de antemano
Yo le veo pinta de bicicleta de Sport, con angulos relajados para hacer rutas de forma comoda. Mi opinión. Saludos.
No es para que sea la bici.. sino para que quieras usarla tú. Esa bici es de Dual o Dirt, solo tienes que buscar en Google.
a que te refieres con sport ? pues yo la utilizo basicamente para andar por caminos de monte y pedregosos en ningun caso para saltar en circuitos dirt, aunque mi pregunta se referia a si tal y como esta se podria encuadrar mas hacia enduro... XC..rally...
entonces estoy haciendo todo al reves.. segun tengo entendido las bicis de dirt/ dual ( no se cual es la diferencia ) son pequeñas y de geometria reclinada hacia atras para coger mejor las recepciones de los saltos... pues bien.. yo la uso para lo que ya dije y ademas mido 1;90 por lo que en teoria deberia ir super incimodo en una de estas no ?
yo tenia una dual tb antes ya k solo le metia a descensos y saltos, cuando me empeze a picar en rutas salia con ella pero cuando llevas unos pocos kilometros vas incomodisimo, y di el salto y me pille una doble para rutear y anda k no hay direfencia esta bici no esta preparada para rutear sino para saltar y darte un paseico por la ciudad k es para lo k yo tengo mi dual
ufff,para rally como que no. la rueda delantera muy lanzada,demasiado looping... vamos,una postura demasiado "chopera" para lo que es rally puro y duro.
Esa bici es de dual. Yo tuve y aun conservo una fighter , y la he usado para XC , DH , free , enduro...
MIDES 1.90 Y HACES RUTAS EN ESO !!!!!!!! madre de dios,no quiero saber como estaran tus rodillas y espalda.
pues voy ****** sinceramente... y ahora no es momento para cambiar de bici electrobike, a que te refieres con problemas de salud ?
Pues yo con esa horquilla, sigo sin verla de Dirt. Y seguro que si le sube un poquito más el sillín la vereis aún menos. Pero es mi opinión. Saludos.