Yo llevo cubiertas tubuless, pero ese tio le habra echado un litro de liquido porque no sellan asi de rapido ni de coña, incluso a veces te quedas como un tonto y tienes que montar camara.
Ese video es bastante antiguo, de la gente de notubes .. En efecto, a mi me da que lleva 1 litro de latex por rueda, jejeje
jajajaja yo no se lo que llevara pero menuda burrada, se ensaña de mala manera con las pobres cubiertas jajaja le da la del pulpo el coleguita!!! jajajajaj
Esta pinchando con la rueda quieta en la parte de abajo, que es donde esta todo el liquido, es lo mas normal del mundo que tapone al instante.
jajajaj es que si te fijas con tanto pinxao por lo menos perderia presion pero es que ni sikiera pierde. no para de escupir liquido jeje
Por cierto, ¿Se pueden mezclar líquidos anti-pinchazos de distintas marcas? TEngo entendido que algunos deterioran las cubiertas (les salen bultos).
jajaja si llevasemos nuestras ruedas con la cantidad de liquido anti -pinchazos que tiene que tener dentro ... no podriamos subir rampas!! jajaja