HOLA!me han regalado un gps garmin legend hcx y estoy muy perdido.el cd mapsource es para instalarlo directamente o para crear mapas con el?aceptaria algun consejo para iniciarme en este mundillo.gracias.
el map source es un programa para manejar mapas en el pc, hacer rutas y pasarlas al gps, el programa no trae mapas, tienes que apañarte el topo españa v.3, es caro ( unos 160€ pero te lo puedes bajar gratis por internet, solo hay que buscar, te recomiendo que le heches un vistazo a esta pagina, esta todo lo que hay que saber y todo lo que hace falta para los gps Iogrea: Descarga directa de mapas de España un saludo!
hola que tal, si el cd es para instalarlo en el ordenador, es el programa que nos ayudara a poder ver los mapas que tengamos y poder enviarlos al gps o enviar o recibir datos del gps
Yo mejor que recomendarte que te bajes gratis el topo españa v.3 te recomiendo que te bajes el topohispania by SinRenkor que este si que es gratis y no tiene nada que envidiar al Topo España.
El programa es muy facil de instalar, claro esta si no tienes windows Vista porque a mi me da problemas, y con el puedes pasar como ya te han dicho todas las rutas que tu hagas al ordenador y pasarle rutas o mapas al GPS. Es un poco engorroso pero cuando le coges el tranquillo es la mar de facil. Animo y a disfrutarlo. Como te han dicho yo tengo el Topohispania de SinRenkor y va la mar de bien.
muchas gracias por la informacion.empezare por descargar topohispania y leer este foro tan interesante.gracias de nuevo
el cd viene con el GPS cuando lo compras?,A mi no me vino, solo me ha venido un cd que pone que es guia de usuario, pero nada de mapsource.
Hace tiempo venía con un CD denominado "Trip&Waypoint Manager" que, además de los drivers para USB, traía MapSource.
pues a mi no me viene, solo me viene un cd que pone GARMIN owner´s manual. Lo pones y solo es un manual de como utilizarlo, nada de mapsource.