Para que sirve la cámara secundaria de un dhx 4 air???

Discussion in 'Enduro' started by Mygor, Aug 29, 2012.

1. Mygor

Mygor Tendinitis Member

A ver, me están volviendo loco. Tengo un dhx 4 air y no se para que sirve exactamente la cámara pequeñita o secundaria.
    Unos me dicen que para que cuando vas a hacer tope sea más progresivo y se endurezca y otros que para que cuando pongas el propedal se note mucho más el tema del propedal y pedalees mejor.
    Ayer le metí 200psi para probar (peso 68kg) a la cámara en cuestión y fui super incómodo con la bici aún llevando el amortiguador abierto del todo. Se me endureció de atras considerablemente. Entonces no se si esa cámara es solo para el propedal o afecta siempre al funcionamiento del amortiguador?
    Alguien tiene este amortiguador? que presiones llevais y cuanto pesais?

2. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

afecta a la progresividad en todo el recorrido, a más presión más se endurece en su recorrido a parte de que también afecta al propedal. o sea. a más presión más se nota la diferencia de tener el propedal activado o no.

Como ajustarlo: empieza por dejarlo a 150psi y dejar en la principal la presión adecuada para que te de el sag indicado por el fabricante, esto con el propedal abierto. A partir de ahí reduce (más lineal y tragón) o aumenta (más progresivo y menos topes) presión según tus gustos.

3. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Y a la hora de darle aire a esta cámara hay que darsela con el propedal metido o el amortiguador abierto?

Share This Page