para que sirve

Discussion in 'General' started by david_orbea, Aug 26, 2011.

1. david_orbea

david_orbea Novato

Hola amigos!!mi pregunta de hoy es que desde hace tiempo llevo viendo a gente que le pone bridas en las barras de la suspension y siempre me e preguntado el porque y para que sirven?
    muchas gracias por adelantado

2. nomada3

nomada3 Miembro Reconocido

pues para saber hasta donde se hunden las barras ,el recorrido de la de las barras de la horquilla

3. Red Mist

Red Mist Novato

Exacto para saber el funcionamiento de la horquilla el recorrido que estas aprovechando o cuato lo estas aprovechando. Y así regular mejor la horquilla a tu gusto. Muchas traen ellas mismas una goma en una de las barras.

4. bttCarlos

bttCarlos Novato

dices en la parte que se hunde? si es asi es para lo que ha dico el compañero, para ver hasta donde hunden.

Si te refieres a las botellas que es la parte de abajo, fijate bien en ellas, esas bridas normalmente sujetan algun cable de ls frenos de disco o algun cable de cuentakilometros

5. bttCarlos

bttCarlos Novato

no se si te refieres mas a uan gomita o a una brida de esas que se cierran y ya hay que cortarlas para quitarla, si es una brida probablemente sea la segunda opcio que te dije antes

6. elkimy

elkimy Novato

Te lo han explicado perfectamente, la goma en la barra es para saber como trabaja la horquilla y tratar de sacarle el mejor partido y si es la brida-cremallera de plástico en la botella es para sujetar algún cable del freno.

-Saludicos-

7. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Es para calcular el SAG y con esa medida, ponerle la carga de aire positivo correspondiente

8. leyenda73

leyenda73 Miembro Reconocido

Asi puedes saber lo que flexa tu horquilla y como te han dicho ajustar el SAG. En mi caso la sid race que tengo trae la gomita que te han dicho y la verdad es que es muy util.

Share This Page