Hola amigos!!mi pregunta de hoy es que desde hace tiempo llevo viendo a gente que le pone bridas en las barras de la suspension y siempre me e preguntado el porque y para que sirven? muchas gracias por adelantado
Exacto para saber el funcionamiento de la horquilla el recorrido que estas aprovechando o cuato lo estas aprovechando. Y así regular mejor la horquilla a tu gusto. Muchas traen ellas mismas una goma en una de las barras.
dices en la parte que se hunde? si es asi es para lo que ha dico el compañero, para ver hasta donde hunden. Si te refieres a las botellas que es la parte de abajo, fijate bien en ellas, esas bridas normalmente sujetan algun cable de ls frenos de disco o algun cable de cuentakilometros
no se si te refieres mas a uan gomita o a una brida de esas que se cierran y ya hay que cortarlas para quitarla, si es una brida probablemente sea la segunda opcio que te dije antes
Te lo han explicado perfectamente, la goma en la barra es para saber como trabaja la horquilla y tratar de sacarle el mejor partido y si es la brida-cremallera de plástico en la botella es para sujetar algún cable del freno. -Saludicos-
Asi puedes saber lo que flexa tu horquilla y como te han dicho ajustar el SAG. En mi caso la sid race que tengo trae la gomita que te han dicho y la verdad es que es muy util.