hola,soy un novato en el mundo de la bici. el caso es que venden una specialized a un buen precio, la medida es 15,5 para que altura es? yo mido 1,71 gracias.
Yo no la compraria. Creo que te corresponderia algo mas grande como una 17 o 18. De todas formas calcula tu talla con la pagina de Biomecanica.
Yo mido 1.70 y llevo una 16. Mide la medida de la entrepierna que es mas representativo. Yo lo mas probable es que compre un cuadro en talla 15. Saludos
creo que con esa estatura te va a quedar pequeña,pero a ver comao andas de piernas y brazos,me refiero a si tienes los brazos cortos o largos,al igual que las piernas.yo en la specialized llevo una 17,tubo eje pedalier al cierre del sillin 43,5 cm,y mido 1,68.no obtante midete bien y usa la tabla de biomecanica,porque por tu estatura puede ser una talla,y por tu entrepierna otra,por eso te digo lo de los brazos y las piernas.las tallas como dice el compañero CARHERVAS,de acuerdo con el cuerpo de cada quien. saludos.
http://www.foromtb.com/showthread.p...as-fundamentales.-Ergonom%EDa-y-biomec%E1nica es tan dificil como abrir el google y poner biomecanicaforomtb, paaaaasa na no se nace enseñao, un saluudo