hola, una pregunta, es bueno hacer estiramientos despues de haber hecho una ruta en bicicleta de rally?
hola, (a ver si usamos el buscador), leí en cierta ocasión que en un entrenamiento de fútbol, alguien le preguntó a Ronaldo: "¿Y tú por qué no entrenas como tus compañeros?" y respondió: "Las liebres no entrenan: corren" Saludos
Yo tengo entendido que si, porque relajas el musculo y queda descansado para la ruta siguiente. Aunque sinceramente yo nunca estiro.
Estirar es muy beneficioso para la musculatura de cara a una más rápida recuperación, yo siempre le dedico un rato despues de cada entreno.
"hay que estirar" "hay que estirar" ...pero luego cogemos la bici y salimos zumbando :badair (y al volver 3/4 de lo mismo) pd: a ver si vais a estirar demasiado y luego hay que pillar una talla mayor... :mrgreen:
yo normalmente me estiro ,pero es en la cama despues la ruta,el almuerzo,los chupitos,y cansado que llega unopara estirarse en la cama
hombre si as echo una ruta soft no hace falta pero si as echo un gran esfuerzo un buen estiramiento de un par de minutos al día siguiente se agradece x temas de abujetas i +. Saludos!