Para quien conozca Madrid

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por paspa, 1 May 2008.

1. paspa

paspa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Cómo haceis para ir hacia Brunete desde Villaviciosa, ya que esta carretera es prohibida?. Tengo entendido que antes la guardia civil hacía la vista gorda, pero ya he oído casos de alguna denuncia.

Saludos

2. peluco

peluco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    A mi la unica opcion q se me ocurre es q te metas en la urbanizacion El Bosque y una vez q estas dentro la cruzas y sales a la carretera q comunica boadilla con brunete,lo malo es q esa carretera es estrecha y tiene muchas curvas yo para ir en bici no la aconsejaria la veo bastante peligrosa por los coches.De todas formas por donde te he dicho das mas vuelta.

3. paspa

paspa Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Sí, esa carretera la conozco, y efectivamente es como tú dices con muchas curvas y estrecha.

¿conoceis otra alternativa?.

Gracias

4. Ismaxxl

Ismaxxl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No hay otra. O cruzas el Bosque o te metes por la Autovía. Para mí la autovía es más segura que la carretera que va de Boadilla a Brunete. A la ida solo tienes que hacerte unos 2 kms de autovía. Luego hay vía de servicio.

A la vuelta tienes algo más de autovía pero no suele haber problemas.

5. paspa

paspa Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Desde luego estoy contigo, la Autovía es más segura, pero te tira un poco para atrás el hecho de que te puedan multar.

Hay cosas que desde luego no se entienden, carreteras que aparentemente son más seguras para nosotros y nos las prohiben.

Un saludo

Compartir esta página