para quien quiera un horquillón barato

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por delosguadal, 8 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. delosguadal

delosguadal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
  2. tximbos

tximbos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    138
    Pepino de horquilla. Como no és tapered ni 15mm ni 29r hay que ponerla a menos de mitad de precio.

3. delosguadal

Me Gusta recibidos:
    17
    ahora con el tema de las tapered como tu dices las bajan lo que no estoy tan de acuerdo es el tema 29er que para mi es moda pasajera
    el otro día hablando con mi tendero le comenté lo de poner unas 27.5 en la merida doble que tengo (si caben claro, que creo que sí) y me comentó que pocas marcas fabrican
    27.5 este año pero que el año que viene seguramente tendrá catalogo con lo que me dió a entender que me esperara
    por lo que intuyo creo que la 27.5 va a ser la medida perfecta, no se si será la más vendida pero la perfecta creo que sí.
    las 29 penalizan mucho la subida aunque ganan en llano y mantienen mucho más la bici en su sitio
    creo que las 27.5 son el compromiso perfecto

4. LeoKato

LeoKato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    168
    Yo la compré por ese precio hace dos meses y la estoy montando ahora (aún no la he probado). Lo mejor que tiene es su peso, pero parece de juquete, las barras y tubos son de menos diámetro de lo normal y el conjunto parece frágil y delicado (espero que sea solo la apariencia). Su uso es exclusivo para XC por lo que supongo que tendrá un tacto algo seco. Ya veremos que tal se porta...

5. carajillos

carajillos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.965
    Yo la he llevado casi 2 años hasta que me robaron la bici, si que la primera impresión es de "desconfianza", pero que va...total confianza para uso xc, trialeras, sendas, saltitos, regueros...sin problemas...quizá sí que un poco seca al principio, pero con el uso se suaviza,es una maravilla, además con bloqueo, que no es 100%, imagino por seguridad. Y que decir del peso!!! Quien la hubiera pillado a ese precio. Lástima ue ya me he pillado una de 27,5, que si me entero antes, a ese precio la compro sin dudar, porque además las ruedas de 27,5 le caben!!! ***** que pena.
    En fin, saludos

6. delosguadal

Me Gusta recibidos:
    17
    veo que entiendes carajillos el que compre esa horquilla sabe lo que compra

7. Titanfull

Titanfull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    34
    Lo de tapared es el menor de los problemas, ya que existen unos casquillos que la convierten en 1,5". Muy buen precio pero yo preferiria una rock shox o fox que por lo menos las se desmontar.

8. delosguadal

Me Gusta recibidos:
    17
    para eso estan los mecanicos también jeje
    el adaptador aunque es valido no es lo mismo que sea tapered que no aunque tenga el adaptador
    las tapered se supone que son más rigidas

9. carajillos

carajillos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.965
    Está claro que una dirección tapered es más rígida, y ponerle un casquillo soluciona el problema mecánico, pero yo para meterla en una rueda de 27,5, como que ya no la veo...el mayor diámetro y las fuerzas de frenada son superiores y no nos olvidemos que es una horquilla superligera, casi imbatible en peso,aunque funcional... pero eso ya quiere decir que está al límite y pensada para lo que es. Una gran horquilla de su momento, pero ahora, las cosas van por otro lado, direcciones tapered, ejes de 15, todo para dar mayor rigidez al eje delantero y creo que se notará...en breve os lo cuento. De todos modos sigue siendo una muy buena opción para el montaje de una superbici ligera y fiable. Es mi experencia...
    Saludos

10. javitomartin

javitomartin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Además hay un 15% adicional hasta el domingo!

11. michael_R

michael_R Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    no esta incluido dt swiss en el descuento del 15

12. javitomartin

javitomartin Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Tiene usted razón, mea culpa

13. Anyelinayoli_bcn

Anyelinayoli_bcn Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Pedazo rebaja. Yo tengo una de (muy) inferior gama y estoy encantada. Seguro que con ese nivel es una gozada.

14. Lisarde

Lisarde Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    deve ser una gozada, tiene que aprovechar ahora !

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página