Buenas, si no sucede nada extraño en octubre tengo intención de deshacerme de mi Prophet. Me acerco un poco más al lado oscuro. Es una talla M de octubre de 2005, aunque el basculante tiene medio año. Está en buen estado. Poco queda de serie. Hay 2 opciones, o habrá: tal cual la enseño en las fotos o versión más sencilla, prácticamente de serie. El precio son 1900 versión full equip y 1400 versión sencilla. Básicamente de una a la otra hay los frenos (avid juicy seven o hayes nine), manillar (truvativ team carbon o fsa aluminio), pedalier, platos y bielas (Xt o truvativ blaze) y ruedas (halo freedom disc o mavic 117 con bujes Cannondale). Os adjunto fotos actuales. Si hay algún interesado podríamos empezar a hablar. Salu2
Buenas, podrias decir cuanto mides? Seria posible la venta del cuadro + horquilla? Que amortiguador lleva? Peso? Gracias.
Finalmente se vende con el montaje sencillo por 1400 La única opción es dejar las ruedas Halo por 1650 dejo fotos: rueda delantera opción Halo, rueda trasera opción Mavic (sencilla) detalle del cuadro, para que veáis el estado. Salu2. Vietscong: MP contestado, anda, dime algo!!!
Es un Radium de Manitou, el que la bici trae de serie. No hay ningún tipo de problema en mostar lo que protejo de la suciedad. Por cierto, rebajo precio y la bici estás disponible desde ya!!!! Precio:1350€ Detallo montaje: Horquilla: Lefty Max tuneada por 88aid Dirección: Cannondale Potencia: Woodman 85mm 8º, regalo 2 más de diferentes medidas y ángulos Manillar: FSA Aluminio Tija: FSA Aluminio Sillín: Flite Gel Flow Cierre sillín: Woodman Manetas cambio: Deore Cambio: XT invertido Desviador: LX Platos/Bielas/Pedalier: Truvativ Blaze Pedales: Shimano 545 Piñones: XT Cadena: XT Frenos: Hayes Nine 180/160 con pastillas BBB Ruedas: Halo Freedom Disc, excepto buje delantero Cannondale para Lefty Neumáticos: Specialized Enduro/Adrenaline. Salu2