Para quien tenga una Kelly´s..

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Carlos_83, 24 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Carlos_83

Carlos_83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, este es mi primer post en el foro.. :-D estoy intentando iniciarme en este mundo y como todos ( por lo que ya llevo leido ) estoy perdidisimo..

Me llaman mucho la atencion las kelly´s por precio, componentes y diseño. Me encuentro en Malaga asi que puedo comprar en goodbikes directamente en tienda. Mi presupuesto es de unos 400 euros arriba abajo.. He visto una kelly´s de doble suspension pero me parece muy barata para que sea de fiar (450 euros) He visto tmb GT de la que no he leido ninguna pega.. ( son mis dos preferencias pero me gustan mas las kellys ) :comor3

Abro el post para que todo el que tenga una kelly´s diga si merece la pena arriesgar o no.. Y asi poder ayudar a todo el que este indeciso y no encuentre opiniones sobre esta marca..

La utilidad es en principio coger forma.. y si veo que me gusta el tema hacer rutas, me gustaria incluso este verano si estoy en forma hacer el camino de santiago.. Mido 1,78 aprox y peso 63 kilos.. lo digo porque es poco peso y no se si eso influye a la hora de decidir la compra.. corregirme si es una burrada lo que digo pero con este peso no deberia sufrir menos orquilla, frenos y otros componentes ? :comor3

Saludos y gracias.:eek:la2

2. Carlos_83

Carlos_83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me gusta tambien mucho lapierre tecnic 200.. alguien sabe algo de ella?? :neutral:

3. Carlos_83

Carlos_83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora veo que la tecnic 200 es igual que la 100 pero con discos mecanicos que no creo me sirvan por mi peso.. pero el color de la 100 no me gusta.. y ahora veo la hardrock de specialized y tmb me gusta.. alguien que me lie un poco mas ??

:laserkill

4. Carlos_83

Carlos_83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola de nuevo.. yo sigo añadiendo cositas, mientras mas datos tengais mejor no ??

si alguien me puede ayudar que no lo dude.. a ver si consigo dormir trankilo una nochecita..:rolf jaja

pues eso he visto las canyon tmb pero se van a 500 y 400 ya me parece ( para mi economia) un esfuerzo para iniciarme.. no se ya pero me habre leido unos 500 post ( llevo tres semanas con esto) y lo mejor de todo es que cuando parece que me decido.. vuelta a empezar..

ayudarme por favor que me veo comprando una carrefuor´s bicycle!!!

saludos!!

5. yonguiMTB

yonguiMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola, bienvenido.
    Yo ahce relativamente pronto q retome la mtb, y me compre una Kelly's Spider ahi en goodbikes,y por ahora me va muy bien y estoy muy contento. Y a un precio muy bueno comparado con otros modelos.
    Bueno si necesitas algo,solo tienes q decirlo.
    Saludos.

6. Rolink

Rolink Cruzacadenas Pro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mirate fuji,je,je, yo tengo una y muy bién.
    Igual una buena recomendación es que te gastes poco y en vez de ir mejorando la bici, le cambías lo que casques y vas ahorrando para la siguiente bici, de aquí a un par de años o más o menos, eso dependerá de ti.
    Si no te aficionas mucho pues tendrás una bici con cara y ojos y si le pillas el gusanillo o te la quitas de encima o la guardas como segunda bike.

7. Carlos_83

Carlos_83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por vuestra opinion.. me busco un buen cuadro entonces y me olvido de lo demas para ir mejorando si me engancho ? es que si me compro algo muy malo estoy seguro que no me voy a aficionar..
    me gusta la aspect 50 de scott por si alguien sabe de ella.. es buen cuadro para empezar no ?es que la gt no me gusta que se que es muy duro ..

jamis tmb ?? jajaja mas para el saco...

gracias otra vez por la ayuda.. saludos

8. yonguiMTB

yonguiMTB Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    yo si hubiera tenido mas ahorros me hubiera pillado una jamis durango 2.0 o 3.0

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página