Pues eso, que voy a acabar hasta las pelotas de bar y me gustaria repetir algo parecido a lo del año pasado, aunque apenas estoy tocando la bici. No suelo mirar el subforo de kedadas, asi que ahora seguiré este post. SUGERENCIAS...
Hombre sin tocar la bici hacerse 11horas de bici es un poco diria yo peligroso!" jejeje Ves ojeando el foro por si sale algo! Un saludo
Vale pues si hay grupillo en el que refugiarse (lo mio es ir de huele ruedas), para allá que iré. No seria repetir el fin de semana completo de "volumen brutal" del año pasado, yo con que nos juntemos un buen puñao, y nos demos un pasito de ciento y... contento. Lo dicho, tenerme en vuestros pensamientos para una salidica guapa, que por trabajo no puedo hacer mas de una al año. Viendo las macroquedadas de ahora, el año pasado eramos 4 gatos
Pues a ver....porque yo estoy de vacas y aun tengo dudas de que hare. Mis intenciones son diferentes a la bici...pero a ver. El dichoso tiempo dira que es lo que hacemos.
Igualmente y aprovecho para felicitaros (family incluida) las Navidades. Mantenedme informado, que ademas acabo de pillar cuadro nuevo (a ver si lo monto esta semana).
Bueno, hoy he hecho 22 kilometrazos (he partido la cadena y pa casa) para preparar la salida de la semana que viene. El Lunes no se curra, no?. Os parece buen dia?, me puedo desplazar a donde quedemos, que el Domingo no abro el bar.