La cuestion es q de vez en cuando pedaleo tb por algun camino asfaltado, entonces mi pregunta es: q tal se rueda con una doble por ahi??
Yo tengo una Stumpjumper doble y muchas veces la uso sin problema por carretera, sin necesidad de bloquear, con el porpedal me sobra
hombre depende si tiene propedal pues creo que no se anda mal yo tengo una scoot con bloqueo y la verdad que contentisimo cuando cojo carretera bloqueo y punto.pero mi opinion para pistas de cemento y poco de trialeras no te merece la`pena gastarte una pasta en una doble mirate bien el uso que le vas a dar saludos
Bloqueas y ya tienes una rígida, la doble sirve para todo. Eso sí, yo para asfalto prefiero "la flaca" je,je.
normalmente hago montaña, pero ocasionalmente asfalto, por eso mi duda, de q en caso q no fuera naaada bien, optaria por una rigida
Efectivamente, para el asfalto están las flacas, pero si eres de los que le gusta el asfalto con la gorda te diré que mientras lleve bloqueo irás bien, sino tiene bloqueo mejor te pillas una rígida, sobre todo si luego no te gusta bajar fuerte y arriesgando con una buena suspensión delantera te sobra
me gusta mas montaña que asfalto, y hago mas montaña q asfalto, si opto por la doble es por comodidad, mi espalda y lumbares lo agradecerian, realmente nunca he rodado con doble..
En mi opinión la doble en asfalto una delicia de comodidad, como si fuera una rígida cuando pedaleas, pero cuando llegan badenes, asfalto rizado, juntas.. etc es una gozada. He estado usando la doble con sliks y ruedas de 700c una temporada x ciudad y ahora he cambiado a una flaca urbana x el tema de despreocuparme de mantenimiento de suspensiones y tal en ciudad (la uso a diario para ir al curro) pero la doble era una pasada de cómoda!!
Yo prefiero doble como comodidad en montaña.Y en asfalto la uso cerrando el amortiguador y igual hago 50 km con el amortiguador cerrado y de lujo
... Utilizar una doble de forma habitual por asfalto es usarla de forma equívoca. Hay opciones mas adecuadas.
Cuando no queda más remedio hay que ir por asfalto. Yo voy de lujo en doble. Opino al revés que algunos foreros. La bici para todo es la doble. La rígida es para competi. Un saludo.
Mirate una buena rigida, con una horquilla bloqueable, por que si no haces montaña a lo bestia creo que es lo más acertado. Saludos.
Si tienes problemas de espalda ni te lo pienses: doble. Evitará que todos los pequeños baches y vibraciones vayan directos a tu espalda. Vas a llegar a casa más descansado.
hay gente que dice que bloqueando el amortiguador el cuadro de una doble subre bastante, que opinais de esto?? Yo creo que si quieres hacer carretera con una doble pues mira las scott o la merida 96 hfs 1000 de este año, desde el manillar se bloquea y se queda como una rígida, o almenos eso dicen, yo estoy esperando la mia
Si subes por asfalto para despues bajar como un loco por la trialera, no lo dudes una doble. Sufriras un poco por el asfalto pero lo bien que te lo pasaras bajando... Para el resto, sinceramente, una rigida es mejor. Y yo tengo una doble.