Pues como veis en el titulo estoy en proceso de comprarne un rodillo y para ahorrarme una rueda tengo una bici de 26" vieja y mi pregunta es... ¿Se puede poner la rueda en la bici de 29" para hacer rodillo? Pd: No hago el rodillo con la bici de 26" porque me esta chica.
Por favor, necesito saberlo. Si vale una rueda de 26" me ahorro la rueda y solo compraria el casette. Y lo necesitaria saber rapido, cuanto antes
Yo creo que si , si tienes el mismo eje y el mismo tamaño de disco Y aunque la rueda fuese v-brake , sólo no tendrías freno Pruébalo , tienes la rueda de 26 a mano , no ? Es más , si en una bici de 26 entran unas ruedas de 29, más fácil en una bici de 29 unas ruedas de 26 Para muestra mi engendro Saludos
Si el casstte es de 7v probablemente no puedas poner 9v en ese buje. A mi me pasó. PD: yo tengo una rueda muy nueva de 26 con cassette 9v valida para vbrake y disco. Si te interesa comentamelo ok?
Pero si tienes unos cambios de 9v y un cassete de 7 v . Tienes cuidado de no cambiar a la 8-9 v para saltar la cadena y regulas más la dureza por los rodillos . Que es magnético ?
Una rueda de 26" en una 29er para hacer rodillo no hay problema. Quitas el suplemento de la rueda delantera y listo. Casete de 9 en buje de 7 se puede montar, pero es un movidón tan grande que no te compensa. De segunda mano puedes comprar una rueda con núcleo de 8-9-10 por cuatro perras y te ahorras el paso de 7 a 8-9-10. Y si te la vas a comprar, pues ya te compras una de 29" ¿no?
Sisi, si tengo ya apalabrado una rueda trasera de 29" y un cassete. Pero dudo en el eje de la ruesa, que nose como mirarlo
si es el eje normal de toda la vida es 9mm. Luego, si es como un pasador "hueco" lo más probable es que sea 12mm el primero (negro) es 12mm y los otros son 9mm