Que hay? Acabo de adquirir unas ruedas shimano xt 775 tubeless. He oido por ahí que hay gente que monta cubiertas normales en llantas tubelizadas o en llantas aptas para tubeless. Cual es la ventaja de montar cubiertas tubeless sobre cubiertas normales? Son acaso mas resistentes a pinchzos? Mas que una cubierta normal con snake skin? Alguien que tenga estas ruedas, me sugiere alguna cubierta? Gracias por compartir.
hola , mira yo salgo con gente que tiene kit tubeles y llevan ruedas no tubeles siempre estan inchando la rueda y se de mas de uno que se le a salido la rueda para mi , lo mejor llanta tubeles y ruedas tubeles , te olvidas de lios . unas ruedas tubeles ahi muchas depende de cada persona ,pero te voy a decir un par de juegos estos son lijeros y agarran bien . larsen tt de 1.90 detras y una delante una schwalbe nobby nic Piranha Tubeless MRC High 2.10 delante y detras Cobra Tubeless MRC Hig
conmigo sale un compañero que lleva unas fulcrum zero que son tubeless con cubiertas normales y no tiene ningun problema pero tiene que controlar las presiones porque tiene mas peligro de destalonar, de todas formas yo llevo llanta y cubierta tubeless y voy mas seguro, poniendo cubiertas normales ganas que las cubiertas pesan bastante menos, para mi no merece la pena
ten cuidadin porque puedes destalonar y te puedas dar un buen susto y ***** la llanta como te pille bajando,yo las tenia montadas y destalone dos veces y am partir de ahi cubiertas tubeles y de lujo
Siempre tienes otra opcion y es la de montar cubiertas TNT (Tubeless No Tubeless) que en eso es pionera la marca Geax, en pocas palabras, son neumaticos normales pero con los laterales con un talón como unas tubeless para que no se salgan y son mas ligeras . Mas informacion: http://www.mountainbike.es/front/noticia/2c90a88c183c86ea011840d301ac0027 http://www.geax.com/
Pues llevó varias cubiertas no tubeless, de Schwalbe con ningún problema. Tal vez pierdan algo de aire más que una tubeless, pero sin problemas. Eso si son más baratas.