Hola, el 25/08/2010 me voy para la SIERRA DE CAZORLA y quiero llevarme la maquina, ya que dentro de poco tengo una carrera y no quiero perder de entrenar. Aun no se donde nos quedaremos a dormir. Me podriais decir en que zona quedarnos para encontrar buenas rutas o para quedar con gente para salir. Un saludo.
Hola. Yo he ido varios años a la zona y es muy recomendable para la bici. Te recomiendo que te lleves camelback, ya que alli aprieta bastante el sol. Eso si, si no conoces la zona, es más complicado. Pasate por el foro de Andalucia y veras que hay gente de alli. Ademas, creo recordar que hay una kdd para el primer fin de semana de septiembre, saliendo de Cazorla pueblo. Para alojarte, yo diria que Cazorla pueblo o Arroyofrio, que esta dentro del propio parque. Un saludo y que disfrutes de Cazorla.
Yo estuve en Arroyofrio como comenta el compañero y por la zona del rio Borosa (pregunta por la piscifactoria) hay buenas subidas y parajes bonitos (ahi fue donde Felix Rodriguez de la Fuente grabo al aguila llevandose a una cabra)