Para salidas por carretera de unos 60-70 km con puertos, Red Bull,Aquarius,Isostar?

Tema en 'General' iniciado por Liam86, 12 Sep 2007.

1. Liam86

Liam86 Si, señor!

Me Gusta recibidos:
    0
    Que preferis? Yo actualmente no puedo pillar la bici, pero cuando me da por rutillas largas me tomo un Red Bull antes de salir, y luego ya agüita y mas agüita... Que tomais vosotros? Que da mas resultados??

2. spisthebest

spisthebest Volviendo a las andadas.

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo personalmente soy muy de agua, agua y mas agua, pero beno, cuando se me plantean rutas asi largas pues acuarius, el isostar lo he probado solo en dos o tres ocasiones y la verdad es que me fue bien.

El red bull me da la sensacion de que te hace tirar mas al principio pero cuando llevas un rato notas ese desgaste, no se, es mi opinion... aunque el redbull, yo la verdad es que lo noto bastante, pero hay gente que dice q no hace nada...

3. rakesh

rakesh Ale

Me Gusta recibidos:
    0
    yo al red bull le tengo una mania increible, pues digan lo que digan ataca al higado, por lo que muy bueno no es!!!

4. palmix

palmix Rebaneado/Autoexcluido

Me Gusta recibidos:
    12
  5. antonio david

antonio david porque nunca peto?

Me Gusta recibidos:
    0
    para mas información consulte el teletexto...xd
    yo no soy ningun experto pero te recomiendo isostar, te explico:
    RED BULL: te da un "aceleron" al principio y lo notas bastante, pero luego te acabas fatigando mas si la ruta es larga, asi que no lo uses para este tipo de rutas.
    AQUARIUS: basicamente es un refresco y no notaras nada.
    ISOSTAR: tiene alto contenido en sales minerales, las cuales al realizar un esfuerzo se "van" por el sudor, asi que es una bebida que te ayuda a recuperarte.

Eso si, tampoco estes toooda la ruta bebiendo isostar.

bueno esa es mi explicacion, si me he equivocado que alguien lo corriga.

saludos

6. AlexRS

AlexRS Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    El Redbull, entre otras cosas, contiene taurina y cafeina (una concentracion alta), lo que acelera la frecuencia cardiaca. No creo que sea la bebida mas adecuada para deportistas.

Yo siempre agua. Y cuando termino bebo Gatorade por norma general o Aquarius.

7. carlitos113

carlitos113 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo ke lo mejor es empujaelculin y aprietaelguevin y agua eso es lo mejor, es solo una opinion

8. franciskito

franciskito Fraan

Me Gusta recibidos:
    88
    el red bull da takikardias y koas de esas
    digamos k muy bbueno no es

9. rakesh

rakesh Ale

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy con Carlitos!! eso es lo mejor!!

10. julredx

julredx ciclista de salon

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues a mi lo que mejor me va para rutas de 3 o mas horas son las bebidas isotonicas (isostar o parecidas), para las salidas de dos horas agüita fresca. A por cierto, en las rutas largas por carretera, cuando ya vamos alguno ****** y queda poco para llegar a casa, no hay mejor recuperante que parar con los colegas en cualquier tienda de pueblo y pillar la cocacola de 2 litros y la bolsa de bollos, el red bull, pues para el que le guste mezclarlo con bourbon en la discoteca¡¡¡

11. Liam86

Liam86 Si, señor!

Me Gusta recibidos:
    0
    Mmm, parece que el isostar gana

12. titohiges

titohiges Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    yo tb doy mi voto a isostar, pq como bien han dicho el red bull contiene taurina y cafeina, siendo la primera la que mayor efecto tiene en el organismo, dándote un subidon al principio con sensación de mayor fuerza en el pedaleo y luego un bajón tremendo, además de no ser una bebida saludable a largo plazo...
    me quedo con isostar

13. Joan89

Joan89 Pedaleador

Me Gusta recibidos:
    359
    El iostar lo uso yo y en la primera salida con él lo noté un webo, ahora ya estoy acostumbrado a ese beneficio y no lo noto tanto, pero si en una salida cojiera agua sin isostar seguramente notaría un poco de bajón.
    El isostar contiene minerales que ayudan a compenar lo eliminado por el sudor (agua + minerales) y por lo tanto anula, retarda o minimiza las pájaras.
    Esto me lo explicó un compañero biker que es preparador físico.

14. juan756

juan756 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Aquarius 2 litros en la espald y bidon de agua mas alguna cervecita sin alcohol si setercia,en rutas de 70 Km subiendo y bajando o 125 Km llaneando,tambien suelo llevar un platano y alguna barrita.
    Saludos:saltarin :saltarin :saltarin

15. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Yo soy de agua, sea ruta larga o corta. En cortas, solo agua. Tamaño mediano, alguna barrita de cereales, mars, frutos secos, ... Si la ruta es larga, alguna barrita o similar, y BOCATA.

Los isotónicos una vez me sentaron mal, la segunda tardará en llegar.

16. The_biker42

The_biker42 Yo mismo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo sólo tomo agua y me va bien,yo no tomo ni isostar ni nada de eso.

17. nigromante

nigromante Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Utiliza el buscador. Habia un post que explicaba los beneficios de cada una de las bebidas para deportistas (el red bull es una de ellas) y cuando utilizarlas.

18. oxideone

oxideone ....adria....

Me Gusta recibidos:
    0
    agua agua agua agua y agua, y cuando estas al limite que te tiemblan las piernas si dejas de dar un pedal tiras del 2º bote en el que llevas una disolucion con una concentracion alta de glucosa, arreas hasta el final y ale depues lo que quieras agua aquuarius o cervezuela

19. melen

melen Jefe Maestro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me llevo 3 o 4 L. de agua y alguna lata de Aquarius para la mitad del día, pero sobretodo agua.
    Al terminar la ruta y llegar a casa, me tomo un batido de hidratos de carbono-vitaminas-minerales de absorción rápida y la verdad que me ayuda a recuperarme mogollón, el día que no lo tomo lo noto... y mucho!

Y un poco de caramelos o preparados de glucosa para el trayecto no van nada mal.

saludosss!

20. medi46

medi46 Giant Trance 3

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo abrí hace un tiempo mi experiencia con el red bull. Si lo notas, en mi opinion mucho, pero no lo suelo tomar porque yo creo que si haces una ruta, tu solito sin red bull, ni isostar etc solo agua la satisfacion será mayor.

es mi opinion, Saludos.

Compartir esta página