normalmente cuando salgo de ruta suelo llevar una camara de recambio, nunca e tenido ningun problema si pinchas te paras y lo cambias, el problema paso cuando salia yo solo aprovechando un dia de fiesta, pues en una subida plof el pinchazo, no pasa nada se para y se cambia y a seguir la ruta pero unos cuantos kilometros mas delante plof no puede ser otra vez no :-x y sin recambios para cambiar, entonces me acorde de lo que me dijo un amigo en estos casos cojer hierva y ramas, rellenar el neumatico hasta que tenga una cierta dureza y a rodar :alloreto funciona no para hacer el cabra pero para llegar al primer pueblo esta bien :aplauso2
Joé, qué curioso nunca se me había ocurrido en mi caso llevo dos cámaras en lugar de uno, cuando cambiaste la cámara tuviste cuidado de ver si había quedado el pincho en la cubierta?
Hace poco habia un hilo donde aparecian aparecian un monton de trucos de ese estilo. Eln e titulo original alguien preguntaba que hacer si se te rompe la patilla del cambio y estas en medio de una salida, la gemte puso un monton de remedios caseros sobre pincahzos y mas cosa para salir del paso y llegar a casa.
gracias Ximocar no tenia ni idea sobre ese hilo, pero me parecia interesante por si le sirve a alguien
yo utilizo tubeles y siempre llevo 2 camaras y una caja de parches .bien es cierto que desde que los he montado (1año)no he tenido que utilizarlos nunca ---saludos
puede haber muchos trucos, lo que pasa que muchas veces no se piensa, lo de la hierba me habria ido bien en una salida, ahora salgo siempre con dos camaras y parches , puede pasar muchas cosas pero con mi esperiencia lo mas problematico veo los pinchazos