Para salir del paso

Tema en 'General' iniciado por pacons, 17 Abr 2010.

1. pacons

pacons Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :p normalmente cuando salgo de ruta suelo llevar una camara de recambio, nunca e tenido ningun problema si pinchas te paras y lo cambias, el problema paso cuando salia yo solo aprovechando un dia de fiesta, pues en una subida plof el pinchazo, no pasa nada se para y se cambia y a seguir la ruta pero unos cuantos kilometros mas delante plof no puede ser otra vez no :-x y sin recambios para cambiar, entonces me acorde de lo que me dijo un amigo ;) en estos casos cojer hierva y ramas, rellenar el neumatico hasta que tenga una cierta dureza y a rodar :alloreto funciona no para hacer el cabra pero para llegar al primer pueblo esta bien :aplauso2

2. Malko

Malko Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Joé, qué curioso nunca se me había ocurrido

en mi caso llevo dos cámaras en lugar de uno, cuando cambiaste la cámara tuviste cuidado de ver si había quedado el pincho en la cubierta?

3. Ximocar

Ximocar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace poco habia un hilo donde aparecian aparecian un monton de trucos de ese estilo. Eln e titulo original alguien preguntaba que hacer si se te rompe la patilla del cambio y estas en medio de una salida, la gemte puso un monton de remedios caseros sobre pincahzos y mas cosa para salir del paso y llegar a casa.

4. pacons

pacons Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias Ximocar no tenia ni idea sobre ese hilo, pero me parecia interesante por si le sirve a alguien

5. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Una caja de parches autoadhesivos ocupa como una moneda de dos euros, y te saca de apuros.

6. pacons

pacons Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si suelo revisar la cubierta, y a partir de ese dia tambien llevo dos camaras.

7. 54321

54321 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    yo utilizo tubeles y siempre llevo 2 camaras y una caja de parches .bien es cierto que desde que los he montado (1año)no he tenido que utilizarlos nunca ---saludos

8. jeropito

jeropito Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo de la hierva lo tuve que hacer una vez y la verdad es que funciona...increible!!

9. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    sigo prefiriendo el musgo, me da mas confianza
    Saludos

10. gasaman2009

gasaman2009 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    56
    puede haber muchos trucos, lo que pasa que muchas veces no se piensa, lo de la hierba me habria ido bien en una salida, ahora salgo siempre con dos camaras y parches , puede pasar muchas cosas pero con mi esperiencia lo mas problematico veo los pinchazos

11. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    yo tengo látex en las dos ruedas, pero en la bolsa también llevo una cámara y parches

Compartir esta página