para salir domingo 9 enero por collserola

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por alguer, 8 Ene 2011.

1. alguer

alguer Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Mañana salgo solo por collserola, de la carretera de les aigues para arriba,si alguien se quiere apuntar que diga algo,qualsevol nivell va bé,vull anar tranquilet.
    Esta noche miro el post i si hay alguien quedamos.
    Salida tipo pista i corriol,nada de enduro.

2. kiko525

kiko525 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  3. alguer

alguer Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola,hace un par de findes la hice con los de probike i me gustó mucho,a ver si arreglo unas cosillas i me apunto,mañana confirmo.

4. alguer

alguer Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola,vais a salir mañana?,creo que me apunto.

5. kiko525

kiko525 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    eps no lo e visto antes , por que zona andas?

---------- Mensaje añadido a las 21:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:02 ----------

Cronica de la Trans:

Bueno pues como es costumbre, yo el Domingo madrugo por placer….
    E salido de casa sobre las 7.30, con mucha niebla pero con 7 º de temperatura y me dirijo al punto de encuentro con el coche.
    Llego y el termómetro marcaba 2 grados. Mucha menos niebla pero más frío. Pero bueno hoy pinta día de calor, por lo que no cojo la chaqueta gorda. Doy un par de vueltas para calentar y para probar la rueda trasera que es la nueva Panaracer FIRE Pro (creo que se dice así) . y mientras pasa el tiempo . Sobre las 8.20 llega Juanma, aparece Raulín con la bici de carretera. Nos saluda y se va como una bala (visto y no visto) y al poco empiezan a llegar Oliver, Migel, Juanillote, Antonio y al poco Jesús.

Total la ruta es larga por lo que nos ponemos en camino. Cruzamos por el puente de Molins, hacia la Rierada, por la que subimos hacia el lado del Papiol. Desde hay ya pierdo los nombres , pero hemos seguido el trac de Juanillote , que es la misma ruta que hicimos la otra vez, mucha niebla con la que para mi gusto encontramos algunos paisajes muy guapos de La niebla por debajo de nosotros, parecía que estábamos sobre las nubes ,.

Hasta llegar a Cerdanyola el camino a sido un continuo sube y baja de echo a la mitad del camino o poco más ya teníamos los 1000 m acumulados.

El resto y ya con la hora algo ajustada ha transcurrido por la carretera de las aguas. (Autopista Dominguera) por la que no se podía ir tranquilo ni rápido , pues estaba a tope de peatones paseando , familias con los crios , perro, y demás usuarios habituales de Collserola. El tramo desde espulgas hasta Sant Feliu ha sido el mejor alternando trialeras habituales con alguna nueva.
    Justo al llegar ha la carretera del merendero se ha roto el cable del cambio por lo que piñón fijo y a tirar.

En Sant Feliu ya nos despedimos de Juanillote y Antonio que tiran hacia San Andrés, y el resto para san Feliu. Yo voy tarde por lo que no espero a nadie, aviso a Olí y tiro para el coche. Por lo que no me e podido despedir de nadie. Pero me despido desde aquí jjj.

La compañía extraordinaria como siempre.
    La ruta hoy pachin pachannnn.
    Total 58km de ruta y no se que desnivel, creo que unos 1400m

Compartir esta página