Hola buenas soy de barcelona y me quiero comprar la orbea sate, se que en forum sport a los socios les han enviado un vale y te sale a 330 alguna alma caritativa que no use el vale y me haga el favor y poder comprarme la orbea gracias un saludo, espero respuestas
Yo soy socio y a mi no me han enviado nada ni por correo postal ni por mail tampoco. Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
a mi hace una semana me mandaron un sms al movil (soy socio) de un 20 % adicional para productos ya rebajados, asi que fui a comprar un culotte y me dijeron que no hacia falta presentarlo y al pagar asi fue.
Si te sirve el SMS que me enviaron? Imprimelo --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=41.491806,2.136046
Hola a los que no les han enviado nada no lo se pero informaros, respecto al hacerme soy, me hice hace una semana pero tienes que serlo minimo , gracias a todos de verdad. Polinesian tienes un mp
Gracias sukcontranse y perdona por la demora de contestar ya me informe de todo y solo te hacen la rebaja via internet un saludo
Pero a traves de online también puedes aprovechar ese 20 % añadido , haz la prueba , y mete el codigo 2043 antes de pagar, a los de mi grupeta con un polar cs500 les han echo un 20 mas,, eso si el producto tiene k estar rebajado ehh ya me diras y suerte
gracias bilboko pero al final me pillo una coluer que tengo un compañero que me la saca a buen preco nueva un saludo a todos