Pues bien, como ando liado y me ha pillado el toro, escribo aqui para ver si alguno me podeis echar una manocon el siguiente tema -diferencias RCP en adultos y niños -Diferencias RCP practicada por personal de salud y otro personal -medidas basicas de seguridad en una piscina de 2 vasos uno de 50 x 25 y otra de 14 x 6 Como habreis supuesto es un trabajo para futuros socorristas no muy dificil de hacer pero que requiere la busqueda de informacion en internet, y el resto ya lo sabeis jaja gracias
la diferencia entre rcp entre adultos y niños,depende de la edad del niño,ya que dependiendo de la edad se hace con dos manos,una mano,o solamente los pulgares. da lo mismo quien la practique, lo unico que puede variar es por el material del que dispongas
Tanto en niños como en adultos se realizan 30 masajes y 2 insuflaciones. En los lactantes se realizan previamente 5 insuflaciones de rescate, además las insuflaciones se hacen con boca-nariz, en cambio en adultos se hace boca a boca. En niñós de hasta 10 años aprox se hace el masaje con una mano.... el personal sanitario puede usar desfribilidador nosotros los socorristas no. lo sientyo pero no tengo mas tiempo dew
Como socorrista te recomiendo que no preguntes a socorristas sobre estos temas xD Lo de las diferencias entre adultos y niños mas que la edad, depende del físico de la victima. Luego los socorristas a parte de no poder usar el desfibrilador, antes de ponerse a hacer la RCP tienen que avisar al 112 o a quien corresponda, además tampoco puede dar a una víctima como muerta, es decir, si llevas 10 minutos haciéndolo no puedes dejarlo porque piensas que ya esta muerta (si que puedes dejarlo si por agotamiento físico no puedes seguir)