para subir bajar y llanear agusto, rr 9.2 o giant reign?

Tema en 'Enduro' iniciado por gasafondo, 4 Feb 2010.

1. gasafondo

gasafondo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    hola, me estreno en este apartado con el fin de aclarar algunas dudas... quizas no sea el apartado adecuado pero lo veo mejor aqui que en xc.
    El caso es que despues de mucho tiempo sin montar he decidido reengancharme, y pienso comprar bici nueva, tengo un presupuesto max de 1000; empecé mirando la rr 8.2, pero el gusanillo de probar una doble me llevó a fijarme en la 9.2 del 2009, me parece un montaje excelente por ese precio, y la geometria tiene pinta de ser muy polivalente...no la he probado...
    Hablando con un amigo me comentó que pensaba quitar una de sus bicis, era una giant doble, con una bomber(ni idea cual) delante y sram x7 creo, y viendo aquí las fotos me da que es una reign 2 del 2006, 7, 8, no se...tampoco hablamos del precio, me dijo de probarla y si eso hablabamos. Cuál creeis que se adapta mejor a lo que busco? que diferencia tiene el cuadro reign de uno a otro año? suponiendo que la giant fuese del 2007 cuanto creeis que podria costar?busco disfrutar de las salidas sin importarme pillar asfalto,, trialera parriba o pabajo, estoy hecho un lío, todavia me pillo la 8.2 y me olvido de rallarme jjeje
    saludos y perdon por el tocho

2. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Más que el presupuesto (por 1000€ hay Reign de 2ª mano cojonudas) es la utilización. Si vas a llanear y hacer asfalto, píllate la 8.2. La Reign es una enduro, tiene más mantenimiento y si no gastas un pastizal te pesará mucho. Con una 8.2 también se bajan trialeras :)

Otra cosa es que tengas compañeros habituales de salidas y estos vayan con enduros de 15 o 16 kgs. (que me dá que harían más bien poco asfalto), entonces sí es razonable llevar una bici como ellos. Para polivalencia a buen precio, una rígida "de toda la vida".

3. alberto.c

alberto.c los mortirolos.tk

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una 8.2 y nunca me a dado problemas y subo bajo por todas partes y para llevar a mi niña a la playa en verano le pongo la silla y mantenimiento es economico saludos

4. gasafondo

gasafondo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    gracias por vuestras opiniones, la verdad es que todo no se puede... tengo ganas de probar la 9.2 a ver que tal me encuentro, y si se me hace raro.... pues la 8.2!
    saludos

5. bicicletoris

bicicletoris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    836
    no te precipites y prueba la giant que es buena bici y ya que tienes la posibilidad de hacerlo....

6. gasafondo

gasafondo Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    bueno, la giant por lo visto no es la reign, si no una xtc nsr 9.8 creo, o algo asi, con una bomber xc 500 y tal, me la deja por unos 500, os parece buena compra? la bici creo que es del 2005...

Compartir esta página