bueno aqui dejo un video que espero que lo vea todo el foro... mucha gente monta sin casco porque: 1-cre que no es necesario. 2-asi es mas guay con los colegas. 3-dedicado a todos aquellos q saltaron en onda sin casco y se rien porque no se an echo nada..... espero que sirva de leccion. a mi m sirvio... a partir de ai un ataque epileptico y 3 dias en coma... con ello una fractura de craneo de 7 cms y un coagulo de sangre externo que si no se diluia abria que interbenir quirurgicamente.. a esto le sumamos 18 dias ingresado con gotero de cortisona 24 oras al dia. la salida fue con 20 kilos de mas,3 meses de aveces decir cosas que no iban a cuento y 8 meses de mareos y mal estar.... solo me paso todo eso...y no se lo deseo a nadie... en fin!! ya cada uno con su cabeza..... [ame]http://www.youtube.com/watch?v=nbPFS-V2t90[/ame] suerte chicos!!!
buff que golpe... espero que ya estés bien y que hayas aprendido la lección, el casco siempre puesto.
que tengan que pasar estas cosas para que se conciencie la gente tiene tela. animo en la recuperacion y suerte en la vida . un saludo
Ponlo en dirt y bmx, que hay mogollon de streeteros y bmxeros que no se lo ponen y tu estabas haciendo precisamente eso, de hecho tu hablas con sabias palabras pero hay mas de uno en este foro al que no le vendria mal un ostiazo semejante para darse cuenta del tema. Ánimo y recuperate del todo pronto.
macho me has dejado impactado... siempre me lo pongo...y ahora ahun más! suerte con la recuperacion! cuidate!
yo hace unos cuantos días aprendí la lección, en una bajada por el pardo me pegue un ostión, no me di en la cabeza...pero podría haberme dado, por suerte solo fueron arañazos. Ya tenia claro que no vuelvo a montar sin casco pero después de ver ese video... !!!!Casco siempre!!!! Espero que estes recuperado un abrazo tio Saludos.
***** tio ¡¡ se me han puesto los pelos de punta , siempre lo llevo pero despues de esto espero que todo aquel que se la suda llevar el casco que se lo piense un poco mas . cuidate .
reucerdo de aver visto ese video ya un par de veces pone los pelos de punta. no se si antes estaba igual de loco ke ahora pero ahora esta como una **** cabra xD
Tio me e quedado de pìedra con este video, siempre me pongo el casco, pero despues de ver estas imagenes me lo pondre asta para ir en llano por la calle... recuprate tio!!! I a los subnor**les que no se ponen el casco que aprendan la leccion!
muy fuerte tio! esperos que sirva para que la peña se conciencie un poco, pero hay algunos que nunca aprenden...
***** *****, me he cagado encima con este video ***** ****, me has dejado de piedra tio, yo siempre ke voy a hacer Descenso o algun salto, siempre me lo pongo ( el integral claro ), aki hay en mi pueblo un guiri ke se saltaba todo sin casco ni nada, el sabado pasado fuimos a un circuito y le dijimos ke se lo pusiera xD menos mal ke se lo puso ke si se la pega... bueno tio siento mucho el ostion ese y que TODO EL MUNDO A PONERSE EL CASCO!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos
me has impactado... **** ahora ni en suenños sin casco. gracias por subirlo i k la peña de ahi k va sin se kede concienciada mil gracias!
Como siempre es cuestion de estupidas modas, la gente no valora lo que tiene entre ceja y ceja, asi les va algunos, por desgracia hay gente que sufre las consecuencias. Gracias por ser ten grafico y detallista, a ver si algunos espabilan!!