bueno aqui dejo un video que espero que lo vea todo el foro... mucha gente monta sin casco porque: 1-cre que no es necesario. 2-asi es mas guay con los colegas. 3-dedicado a todos aquellos q saltaron en onda sin casco y se rien porque no se an echo nada..... espero que sirva de leccion. a mi m sirvio... a partir de ai un ataque epileptico y 3 dias en coma... con ello una fractura de craneo de 7 cms y un coagulo de sangre externo que si no se diluia abria que interbenir quirurgicamente.. a esto le sumamos 18 dias ingresado con gotero de cortisona 24 oras al dia. la salida fue con 20 kilos de mas,3 meses de aveces decir cosas que no iban a cuento y 8 meses de mareos y mal estar.... solo me paso todo eso...y no se lo deseo a nadie... en fin!! ya cada uno con su cabeza..... [ame]http://www.youtube.com/watch?v=nbPFS-V2t90[/ame]
Acojonante, yo tuve un descuido y casualidad que fue de las pocas veces que salía sin casco a por un colega. Me meti en la cabeza de manual por descuido de tocar freno, menos mal que no me paso nada. Soy de los que cree que todo el mundo hace lo que quiere con su cabeza, pero no está mal conocer la parte "oscura", (lo digo para los que pasan y se rien del tema como bien comentas). Un saludo.
acojonantemente impactante, lo de no ponerse el casco para ser el mas guay es una moda que nunca entendere...
que razon tienes... aver si esa moda se pasa rapido, que hay mucha gente por ahy, ke le falta cabeza donde poner el casco...
*****, menos mal que mis padres me obligan, en mazo de caidas me he metidoel peor golpe con la cabeza, menos mal que lo llevaba puesto... bueno, a ver si la gente se conciencia, saludos
madre mia, me a dado una impresion, entre la descripción y el video... espero que ahora ya estes recuperado del todo yo siempre lo llevo puesto,és decir cuando voy a saltar. El año pasado, en el circuito que ibamos habitualmente con los amigos, pues me cai en un salto, me quedé medio tonto pero no inconsciente. Estuve 3 dias aprox. en el hospital, con collarin. Luego lo lleve 2 semanas mas. Cuando me pasó llevaba el CASCO. Si no hubiese sido por el casco quizás en estos momentos no estaria escribiendo aki o estaria bastante mal. Ya me entendeis. A toda la gente de aqui, PONEOS el casco. El video de arriba también es un buen ejemplo de porque os lo teneis que poner. Me ha sorprendeido bastante... Saludos
fuaa escalofriante madre mia,al menos tu llevaras el casco siempre pero hay otra gente que ni aun viendo esto se concienciara. salu2
Espero ke ya estes recuperado y ke este video y tu historia sirva para x lo menos concienciar a la gente ke monta sin casco
Yo conocía a un chaval que se murio por una caida así, no llevaba casco y se le incrustaron fragmentos del craneo en el cerebro y no se pudo hacer nada. Por eso SIEMPRE casco.
****!!! madre mia!!! yo me voy a pillar un casco lo antes posible. madre mia k lexe, y despues como se te kedo la cara.... y en el medico tantos dias y vida a o muerte. bueno, la verdad esk a mi familia le an paado cosas peores y sin acer nada... tumbado en el sofa. caso de mi madre k. pufff, acojonante!!! los de protec, bell, alk13, y demas k me los dejo en el tintero son unos cracks!!!
dios nen, que chungo :S me ha dao un ... repelus ,la *****.. ... T_T' cada uno coja el post como crea conveniente, pero es buena leccion un saludo!
eso tio!!! ya te encuentras mejor.... no???por eso tenia cosas en venta y no me respondia... tio sorry es k no lo sabia.
te juro q tu ***** y tu atake epilectico me han echo temblar...xd yo suelo llevar casco pero siempre pasa la mitica q estas descansando y te pones a tirar un truko ahi sin casco....y es cuando te la pegas...xd
Madre mia me ha dejado helado. Bueno espero que ya estes recuperado del todo, y ya sabeis el casco ante todo