Hola muy buenas lo primero deciros k tengo un cuadro mondraker play 2 y vamoss me gustaria saber la gente que lo tiene que vida le da y como la lleva etc... vamos es k de oidas... k es muy mala k parte etc.... aki os dejo un foto de la mia k ahora no tiene esos componentes pero Weno ya le are alguna foto para k veais como esta ahora. no le doy muxa caña pero vamos por ahora no le ha pasado nada [IMG=http://img219.imageshack.us/img219/6066/mondrakerplay2ug9.th.jpg]
el uniko que a respondido a mi pregunta KARKALIN... Weno los demas solo saben criticar la rueda de atras que ya se ve k esta pinxada no hace falta que lo digais 20 veces.. para escribir eso te kedas calladito k estras mas wapo saludo0s !
jeje si se dicen muchas cosas pero vamos yo kiero que los usuarios de dixa bike digan k hacen .. etc k uso le dan.. y si han tenido algun problema saludo0s y gracias !
Pues yo tengo una del 2006 y le tiro a frontflip tailwhip, rollo Scotty Cranmer.. (Modo Coña on) Yo tengo una kona pero he oido que todas las 2006 parten por la pipa, y sin darle mucha caña..:-?
buenass yo tengo una play 2 del 2006 y por lo que viene siendo el cuadro no m a dado problemas(si el peso no es uno), eh tenido problemas cn los componentes que si k an acaabado partiendo: bielas, buje, llanta,... los conponentes los e cambiado todos y es uso que le doy es de 4x dirt y street peroo antes de tener la doble la usaba para dh para mi va de p.m.
Pues me alegro de oir algo asi yo aver si me la akabo de montar y os pongo unas fotillos jejeje aver si hay alguien mas k le de caña a us play saludo0s y gracias !
yo todos los cuadros play del 06 qe vi por aqui estan rotos y mira que se compraron en su dia... los del 07 tambien vi varios rotos yo que tu iva ahorrando para un cuadro, q supongo que ese ya no tiene garantia xd
ahorrar ahorrar no toy pero vamos para el año k viene espero poder pillarme una rigido en condiciones en plan santacruz jackal o transition vagrant... pero vamos por ahora ahi estamos jejej saludo0s y gracias por responder !
un amigo lo tiene y le da a todo con ese cuadro y ni las bielas se le an ****** ... parece que algun mondraker 06 a salio bien salu22
yo tengo la del 07 y no me a pasao na.lo unico las bielas,mondraker cogio mala fama y a la gente no le gusta peroyo creo que pa iniciarese esta de pm
yo e tenido una mondraker play 2006 y la he partido, aunque te parezca que no, te va a partir, pero no problem usas garantia y ya está
pues va ser k si k aun kedan mondrakers del 2006 y vamos la gente les da caña Weno aver si acabo de montar la mia y os pongo unas fotos saludo0s y Gracias !
Lo siento chaval pero la vas a partir en cuanto mejores, yo siempre he tenido un campillo de la *****, con caidas muy picadas para caer fino y nunca le he dado ******, pues me ha durado un año...tarde o temprano...
Lo siento chaval pero la vas a partir en cuanto mejores, yo siempre he tenido un campillo de la *****, con caidas muy picadas para caer fino y nunca le he dado ******, pues me ha durado un año...tarde o temprano...