para todos los afectados de bicis.es.

Tema en 'General' iniciado por robertob63, 9 Jul 2010.

1. robertob63

robertob63 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    dado que somos muchos los afectados por el cateto (alias diego buendia) de bicis.es y goodbikes, propongo dos opciones, mas que nada para darle un escarmiento y enseñarle que no se juega con la gente.

propongo 2 opciones.

1ª.
    que todo el mundo empiece de forma masiva a hacer compras en esa web, como para formalizar el pedido y enviarlo no hace falta hacer el pago, si no que este hay que hacerlo despues por trasferencia, sera el cateto el que no sabra que pedidos son reales y cuales no, ademas se le pondran los ojos saltones de ver tanta venta y se volvera loco.
    En un apartado de su web pone que si no se hace el ingreso lo puede enviar a portes debidos (cosa que dudo, ya que no envia ni lo pagado), si fuera asi cuando os llegue el repartidor de seur, con no cogerlo se lo devolveran y tendra que pagar el los portes.

la idea consiste en darle su propia medicina, volverlo loco a mandar mensajes y llamar a la gente para confirmar el pedido.

2ª, esta mucho mas divertida.
    concentracion de foreros en la tienda de este buen hombre (alias, el cateto) un dia y una hora acordados por todos mediante mp.
    entramos en la tienda cogemos lo nuestro y alguna cosa mas por las molestias y los gastos del avion de llegar alli, pasamos el dia en malaga y a la noche avion de vuelta cada uno a su casa (bueno avion o como cada uno quiera)
    a ver quien frena el "simpa" masivo de 100 personas o mas en una tienda.

creo que ninguna de las dos opciones van contra la ley ni contra las normas del foro.
    ya que la primera son las normas de compra que el cateto a puesto en su web, y la segunda la gente tiene recibo de un pago por un producto comprado a su tienda y no entregado por el.

quiza lo de coger algo por los gastos y las molestias roza un poco lo alegal, pero es en concepto de indemnizacion, cualquier juez nos lo otorgaria tambien, creo yo.

Última edición: 9 Jul 2010
  2. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    Pues crees mal amigo roberto con la 2ª opcion si quieren te pueden denunciar por hurto, lo que tienes que hacer es con la documentacion que tengar poner la denuncia pertinente,espero que las cosas se solucionen para bien.Suerte.

3. robertob63

robertob63 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    si yo llevo mi justificante de pago sobre un producto comprado dudo que este hurtando nada, es como si entras en el ci planta 5 compras algo, llevas el ticket y en la planta 3 te detienen.
    de todos modos quiza sea como tu dices, lo de los gastos y molestias solo es opcional y aqui si que he puesto que es de dudosa legalidad.

ya se que legalmente lo que debo hacer es denunciar, pero legalmente el cateto lo que debe hacer es enviar las cosas y no quedarse con el dinero.

si no pongo denuncia es por que me cuesta mas la denuncia que la compra, y de eso es de lo que se aprovecha, pero la legalidad es algo que se puede saltar bajo su responsabilidad todo el que quiera, no solo el.

gracias por desearme suerte, un saludo.

Última edición: 9 Jul 2010
  4. kalvitero

kalvitero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    y con la de post criticando a bicis.es/goodbikes desde tiempos inmemoriales (llevo viendo comentarios negativos en esta y otras páginas desde 2005)
    ¿Le seguis comprando cosas por internet...?

5. HARRELSON

HARRELSON Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Hola , aunque tengas justificante de compra , si tu coges entras en un establecimiento y te llevas lo que quieras , o coges lo que piensas que te corresponde por que este sujeto le abonaste lo que compraste y no te lo manda . si es inferior a 400€ es hurto , si es superior es robo. Poner la denuncia , no te cuesta nada , aparte que si llega a juicio la cosa . Vas al colegio de Abogados de donde Vivas y pides un abogado de oficio , que no te cuesta absolutamente nada y aparte , es un derecho que tienes .
    Así que yo que tú , me pondría en contacto con todos los afectados y pondría una denuncia conjunta , por estafa . y no te complicas la vida , ni te buscas problemas . Yo creo que es lo mas fácil .

6. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    +1

7. Yopet

Yopet Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.858
    Para empezar yo le ponía una denuncia en al agencia española de protección de datos www.agpd.es. (Se que no tiene mucho que ver con el tema bicis, pero todo sea por molestar a la gente que se aprovecha de los demás) EL aviso legal no esta disponible y dudo mucho que cumpla la legalidad vigente sobre la protección de datos.

Saludos

8. Dr.power

Dr.power Barna Power

Me Gusta recibidos:
    19
    +1
    No lo entiendo_Os pasáis el día entero o hasta días buscando donde es mas barato y luego no buscáis referencias de la "tienda" donde compráis?

9. DiamondBack

DiamondBack Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Y porque no hacéis una cosa tan sencilla como dejar de comprar allí? No entiendo como podeis seguir comprando despues de la de problemas que se han leido por aquí. Hay tiendas con muy buenos precios que son del todo fiables.

10. GREÑICAS

GREÑICAS EL REY DEL POLLO FRITO

Me Gusta recibidos:
    0
    por que desgraciadamente se sigue incorporando gente a este mundillo como yo que no sabes quien es el cateto ni na
    y te la meten doblada y tiene razon ROBERTOB63 a lo mejor es hora de ***** a ese impresentable y que se enterede una vez
    que no se puede ir asi por la vida

11. serinibike

serinibike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Hagan lo que hagan me apunto,hice el pedido hace una semana y no tengo noticias.

12. mariusx

mariusx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues échale paciencia serini, yo conseguí anular el mío después de estar llamano de continuo mañana y tarde casi una semana. Te recomiendo que hagas lo mismo, y si lo que esperas son los frenos xtr a mí ya me dijeron que estaban agotados esperando más que ni se sabe cuándo llegarían....
    Suerte!
    Y volviendo al hilo...podíamos encargar todos una jamis dakar de las caras que pone en la web y luego dejarle colgado, a ver si con suerte le pide 15 ó 20 al distribuidor y luego se las come con patatas.
    Un saludo!

13. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    Os habeis parado a pensar que igual el implicado esta leyendo todo lo que tramais??

14. mariusx

mariusx Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojalá lo esté haciendo ahora mismo:
    BUENDÍA ERES UN IMPRESENTABLE Y OJALÁ TU MISERABLE TIENDA SE VAYA A PIQUE, POR TRATAR TAN MAL A TUS CLIENTES, POR REIRTE DE ELLOS EN SUS PROPIAS NARICES, POR SER UN PREPOTENTE Y PORQUE ME FASTIDIA QUE GENTE MUCHO MÁS SERIA Y PROFESIONAL QUE TÚ VAYA CERRANDO SUS NEGOCIOS MIENTRAS TÚ SIGUES BURLÁNDOTE DE TODO Y DE TODOS.
    jajajajaja.
    Un saludo!

15. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Y digo yo ¿existiendo el Chain, porqué comprar a otro sitio (y español, además, con lo que eso conlleva de falta de seriedad, ineficacia y picaresca?

16. gatsu

gatsu Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    a mi me mola mucho más la primera opición, porque le podeis hacer un boquete muuuuuuy serio. Vereis. Si cuando llega el mensaka a tu casa (siempre y cuando sea a portes debidos o contrarembolso) rechazais el pedido, alguien tiene que pagar a la empresa de transporte los arrastres de mercancía desde Málaga a vuestra casa, ya que el transporte no es gratis. ¿Y quién es esa persona? Pues el sujeto éste, ya que él, como cliente de Seur (creo que es seur el que os debería llevar los pedidos) tiene una cuenta que debe abonar católicamente todos los meses.

Yo solo doy ideas, jurl, jurl, jurl.

Suerte a todos.

17. CALAMBRITO

CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

Me Gusta recibidos:
    17
  18. javicurva

javicurva Cachibache T.B.

Me Gusta recibidos:
    1
  19. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
  20. annimo14

annimo14 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    yo pedi un monton de cosas, y tardo unos 10 dias , pero luego todo perfecto. asi que no puedo decir nada mal.

Compartir esta página