PUES SIENTO COMUNICAROS UNA MALA NOTICIA para todos los que siempre hablan bien de la horquilla 55 ata comprada en enero de este año ( como si no ) y tengo que deciros que hoy se ha ido al servicio técnico, y direis como es posible que una horquilla nueva de trinca ya se ha ido a reparar,...... eso me pregunto yo,( ya se siempre hay un margen de seguriad, ya ) el problema principal es que le faltaban cuatro centímetros para llagar a final de recorrido, y para todos los super megracrac de ajustes de horquillas sea pasado por todo tipo de ajustes del ATA Y PAR pasando porrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr toda la amplia gama de psi que tiene la bomba, conclusion, que se ha escacharao, posible fallo sea que el cartucho de bloqueo este mal, o nivel de aceite que sea alto. de todas maneras el fin es el mismo, no tengo horquilla La ventaja es que han dicho que tardaran entre una semana y diez días, almenos no tardan como fox tres meses, es lo que tenemos los tontos que con cualquier cosa nos conformamos.En fin como siempre los conejillos de indio los clientes, me da mucho por....c..... tener que desmontar la horquilla y quedarme sin ella, las cosas son asi, sera casualidad o causalidad.....tendremos que soportar el chaparrón sea como sea
se te an juntado las camaras, la par y la positiva... eso les pasava a las am sl1, le pasa a las liryk... es algo que aun no esta bien exprimido y los fabricantes cometen errores...
Si esque vais como locos! Lo tuyo es mala suerte y no le busques tres pies al gato que tu cuidas muy bien el material, con un poco de suerte tienes el amortiguador y la horquilla a la vez. Me esplico, el pobre Sr. Paco, se compra hace menos de un año una LP 160 y solo estrenarla y el rp23 pierde aceite,:malaleche le dejan un manitou mientras los informales de Fox le reparan el amortiguador. tenia que hinchar el manitou cada 2x3=6 y cada 3x4=12, se vende la LP porque està hasta los webs:crybaby . Compra la yeti 575, todavia no tiene el rp23 de la LP reparado y el precioso dhx5 de los co...jones que lleva la yeti le pierde aceite,:malaleche casi deja el ciclismo, tiene pedido el dt ex200 porque no quiere ver la marca Fox ni la ropa... y le dejan un vanilla que yo diria que està peor que el amortiguador del Benderman. Ahora le peta la famosa 55 ata, a todo esto decir que el Paco no salta ni va torpe, sinó que va superfino el chico, :comor3 no se, pero yo creo que la Orbea que te vendistes te ha hecho un budú o algo en las suspensiones, como era rigida...:comor3
hey, eso creo que me ha pasado un par de veces en la mía, pero lo único es que se igualan las presiones del PAR y la principal, pero como las llevo muy parecidas pues no cambia mucho. alguien sabe si tiene facil arreglo?
***** paco que mala suerte tienes tio , y yo que quiero probar el fox para la nomad ... me haces dudas ... seguire con mi 5 elemento que va de maravilla. SUERTE !
Macho vaya racha mala que llevas,espero que la mala suerte se reparta un poco pues parece que te has llevado todo los boletos.
a mi hermano en la 55 ata 2 que lleva en la yeti no se si fue lo mismo pero solo le bajaba hasta la mitad , osea que al tendero y que si era un cartucho o no se que , bueno por lo menos en 9 dias estaba de vuelta arreglada ( a ver por cuanto tiempo ... ) saludos
vaya, este supongo que será de esos post que se esperaban para decidirse por esta horquilla...aunque esto es lo de siempre...la mia está en boxes también...ya volverá :risa
En esto tienes toda la razón, con lo baratas que són todas estas horquillas, podrian hacer el contról de calidad un poco más extenso y no que lo tengamos que hacer los bikers este control y que tengamos que acudir luego a las garantias. Pondria la mano en el fuego que por esto cuestan tan caras, se ahorran pagar el control de calidad exaustibo y aumentan el precio porque así aseguran que, aunque vaya a garantia, les salga a cuenta la reparación y si el biker la usa poco o no le da caña, o sencillamente no se da cuenta de la falta de recorrido, pues bingo, esto que se ahorran, ya que el biker no acude a garantia. No obstante la gaseosa no amortigua muy bien que digamos...:saltarin