Como todos los que haceis dh en madrid el tren de cotos era lo más practico pero tengo noticias veraces de que la proxima tenporada ya no se va poder subir:toilet2. Espero que comunicandolo con tiempo podemas entre todos encontras soluciones.:biker
Pues se lo agradecemos sinceramente a los maleducados, guarros y demas gentuza que no respeta a nada ni a nadie y que por su culpa, y como siempre, los demas que no tienen nada que ver y que saben comportarse pagan el pato.
un post como este sale cada... 2 meses? durante... todos los años cuando empieza la temporada de nieve...
totalmente de acuerdo contigo..............como dice el salchi.........esto se veia venir. lo bueno de todo esto esq seguramente toda esa gentuza dejara este deporte por q no querran empujar pa arriba durante una hora,pa bajar 2 minutos............tengo razon? tendremos q buscarnos las habichuelas por otro lado. saludos.
poco tengo que decir, creo que me he pronunciado demasiadas veces sobre este tema y creo que todos o muchos de vosotros opinais como yo. Solo digo una cosa odio y asco a la gentuza que ha hecho que hoy en dia estemos mal vistos y que ha hecho que se nos heche del funicular. Tenemos que cortar cabezas demasiada basura suelta en el dh madrileño.
mientras esten los remontes de MTB Spain no hay mucho problema, subes en furgo y te pasas todo el dia haciendo bajadas http://www.foromtb.com/f47/algo-tra...lla_navacerrada-dh-zona-centro-223644-56.html aqui teneis donde apuntaros y mas informacion
asi lo que vas ha hacer es que toda esa basura social monte en todo madrid y que nos miren mal en todos los sitios donde este un tio con su bici haciendo dh. Esto es como la barranquillas si tienes a todos alli metidos los tienes controlados si les sacas de alli la has liado.
joooder el mismo post co ndistinto nombre...... y siempre hablamos los mismos..... lo ke hay nos lo tenemos merecido por no cortar a la peña cuando hay ke cortarla....LOS PROBLEMAS DE RAIZ
La cuestion es que pudiendo pagar 7 euros y disfrutar toda una mañana de la montaña, el paisaje y las bajadas con los colegas divirtiendote un rato y escapando de una semana de curro y agobios, ahora por 4 .................. nos tenemos que ***** y no disfrutar de nuestros espacios naturales que tantos buenos ratos nos han dejado en la memoria durante años. Yo no digo que sean todos, pero a los niñatos estos su padre deberia haberles cruzado la cara en su momento y enseñarles modales, educacion y respeto.
sus padres ...y nosotros mientras veiamos ..como o bien...pegaban al revisor o le poniendo de ****** para arriba o simplemente pintaban el vagonn..
lo pasado pasado esta ahora y es tarde como siempre bueno, sin carreras y sin funicular a vender las bicis de dh y ha hacer campillo y street vamos a molestar a otros. Lo bueno de todo es que toda esta gente que ahora no podra montar en la sierra se veran obligados a vender sus caras bicis de dh e ir a molestar a los campillos que otros hemos paleado con ilusion y energia para que una panda de drogadictos,sin educacion alguna nos vengan a molestar a los demas que si tenemos educacion y respetamos las cosas como en casa nos han educado en su momento. Bueno tiene que haber de todo en la vida, no solo gente normal.
jajajaja BUENO MUY NORMALES LOS KE NOS TIRAMOS POR PIEDRAS ..CORTADOS.. ETC ETC...no somos...ajjajaj va en plan bien....sin malos royos....ke estoy motivao ...ajjaja
Lo de los impresentables es totálmente cierto y sin duda es el principal motivo de esta situación. Pero también creo que habrá influido la masificación, este verano se dieron fines de semana en los que estaban subiendo 20 bicis en cada vagón.
20 dice......jjaj yo he llegado a ver ...casi 30 bicis por vagon ...unas encimas de otras acojonanntee