EN UNA BICI DE DH NORMAL Y CORRIENTE COMO PUEDE SER UNA SESION88 O UNA GAMBLER,,, ¿DE CUANTOS DIENTES SERA, EL PLATO MAS GRANDE QUE SE LE PUEDA PONER? ALGUIEN TIENE IDEA?
Yo llevó de 36 y me va bien...igual le puedes meter algo más grande...tampoco entiendo mucho de este tema jajaja
no s le puede poner todo lo que se quiera, hay un limite d dientes (hasta que la cadena pega en la vaina derecha) pero... sin que llegue a rozar, alguien sabe donde esta el limite????????
Actualmente los cuadros de dh vienen preparados para trabajar con 38-36 pero los demo proto usan 32-34 usando piñonera de 9
yo uso 38 dientes y un 11-25 atras de 9v y voy de lujo..... para gustos los colores, pero la " moda" de poner platos pequeños y cerrar la relacion de piñones del cassete no viene por capricho, sino mas bien porque las bicis de dh actuales no son como las de antes que se llegaba a usar hasta un 52t, ni tampoco los circuitos de oy en dia, y es por esto que a causa de las variaciones de geometrias, y mas concretamente las alturas de pedalieres que se estan usando a dia de oy es mejor llevar un plato no muy grande para no estallarlo contra el suelo
pues puede meterle de 36 de 38 o de 40 para DH, y 40... para mi como que ya es muxo, yo le pondria 36 o 38